Brian May niega haber rechazado que Queen tocase en los Premios Óscar

brian may

El medio Express había informado que los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor, rechazaron participar en el evento.

La inesperada renuncia de Kevin Hart como presentador de los Premios Óscar 2019 planteó un problema de proporciones para la Academia de Artes Cinematográficas de Hollywood. La pregunta, desde entonces, era sólo una: ¿quien inauguraría la ceremonia?

Días atrás, entre los organizadores, surgió una posible solución: que fuese Queen la banda encargada de abrir la cita con un show musical. Esto, a raíz de las 5 nominaciones de Bohemian Rhapsody a las estatuillas de este año, y considerando que quedó fuera de la categoría Mejor Canción.

Sin embargo, según trascendidos, la opción había quedado aparentemente desechada esta semana. ¿El motivo? El deseo de los productores de mantenerse alejados de la sobrexposición tras las denuncias por abuso sexual de menores contra Bryan Singer, director de la película que fue despedido a semanas de finalizar el rodaje.

Tras la información errónea de Express, fue a través de Instagram, donde el productor ejecutivo del film, Brian May, despejó las dudas sobre la participación de la banda británica en la ceremonia, desmintiendo los rumores y señaló que aunque están orgullosos del reconocimiento que ha obtenido la cinta, solo estarán en el público apoyando.

“Nunca rechazamos tocar en los Óscars. Estamos felices y orgullosos que Bohemian Rhapsody haya recibido 5 nominaciones. Y estaremos allí para brindarle apoyo”.

La ceremonia se celebra el próximo domingo 24 de febrero.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply