El público quería que Rami Malek se llevase el Globo de Oro

rami malek bohemian rhapsody brian may roger taylor

Así celebraron las redes sociales el Globo de Oro que se llevó el actor por su interpretación de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rapshody’.

Los expertos han hablado. Y el público también lo ha hecho. La adaptación al cine de la vida del grupo ‘Queen‘, y de su protagonista indiscutible, la voz cantante de Freddy Mercury interpretada por Rami Malek, ha sido todo un éxito.

Estrenado el pasado 31 de octubre en España, este biopic ha ido arrasando en medio mundo conforme iba aterrizando en las salas de cine. Dirigida por Bryan Singer (‘X-Men’), la película sobre la influyente banda de rock británica consiguió recaudar 50 millones en Estados Unidos y Canadá en sus tres primeros días, destronando a ‘La Noche de Halloween’ como la película número 1 en Norteamérica. Y datos similares ocurrieron en el resto de carteleras, hasta llegar a los 800 millones que lleva hoy recaudados. Si todavía no has acudido a verla, no se a qué esperas. Esta historia tiene muy buenos motivos para acercarse al cine.

Una de las principales razones para dejarse envolver por el biopic musical es la magistral actuación del protagonista, Rami Malek (‘Mr. Robot’)Caracterizado como el cantante de la banda, supo dar las puntadas perfectas para conocer más a fondo al polémico y extravagante personaje que pocos conocen por su nombre de pila, Farrokh Bulsara. Un trabajo que ha sido recompensado anoche con el Globo de Oro a Mejor Actor de Drama por su actuación en ‘Bohemian Rhapsody’, película que también se llevó el premio a Mejor Película de Drama.

Malek competía en esta categoría con Bradley Cooper (‘Ha nacido una estrella’), Willem Dafoe (‘Van Gogh: a las puertas de la eternidad’), Lucas Hedges (‘Identidad borrada) y John David Washington (‘Infiltrado en el KKKlan’). Cuando el nombre del ganador sonó en la sala los aplausos no solo retronaron en Los Ángeles, también lo hicieron en las redes sociales. Eran muchos los seguidores de todo el mundo los que estuvieron pendientes de esta entrega de premios antesala de los Oscars y que no dudaron un instante en retransmitir sus opiniones al mismo tiempo que el evento iba teniendo lugar.

si hubo un ganador que el público ansiaba ése era Rami Malek. En el momento en que subió a recoger la estatuilla las redes se inundaron de comentarios felicitando al actor. El nombre de Malek había resonado de forma ecuánime entre crítica y público en las apuestas. De hecho, hondeando en las redes no se ha visto ni un solo comentario negativo respecto al premio recibido anoche en Los Ángeles.

Éstos son solo algunos de los comentarios felicitando al actor por su reciente premio:

El público ha hablado: Rami se lo merecía más que nadie y fue lo más celebrado en las redes. ¿Estáis de acuerdo?

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply