Los momentos incómodos de Rami Malek en los Globos de Oro

Rami Malek

Rami Malek ha sido uno de los protagonistas de los Globos de Oro 2019 al alzarse como Mejor Actor por su encarnación de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’, que también ha sido la Mejor Película.

Si todos los años te preguntas cómo hacen los famosos para mantener la calma y la elegancia al conocer a sus ídolos cuando convergen en los Globos de Oro, Rami Malek te va a parecer el mejor ser de luz de la faz de la Tierra.

El actor, que vivió feliz el triunfo de ‘Bohemian Rhapsody‘ y el suyo propio, tuvo un par de momentos extraños con nada menos que Lady Gaga y Nicole Kidman.

Malek decidió (en un curioso impulso) presentarse a Lady Gaga y desearle suerte durante los preparativos de la ceremonia, siendo tan gentleman que llamaba la atención.

Pero el momento más incómodo y adorable ocurrió en el escenario cuando ‘Bohemian Rhapsody’ ganó el premio a Mejor Película. Malek y el resto del equipo subieron al escenario y el actor tuvo una extraña interacción con Nicole Kidman en un intento de hablarle que se perdió en la confusión del momento, pero esperamos que consiguiese hablar con ella backstage y que no se quedara así de desolado.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply