El guitarrista de Anthrax dice que Queen “suena mejor” que hace 40 años

scott ian queen

Scott Ian, guitarrista del grupo de Thrash Metal estadounidense ANTHRAX, ha dicho a través de Instagram que QUEEN suena “incluso mejor” ahora que hace cuatro décadas, cuando descubrió a la banda.

Ian subió una foto en donde aparece junto con su esposa Pearl Aday y la leyenda de QUEEN, el guitarrista Brian May. El componente de ANTHRAX escribió junto a la foto lo siguiente:

“He escuchado a QUEEN desde 1975, se podría decir que soy un gran fan. Nuestro hijo se involucró mucho en ellos hace aproximadamente 6 meses y su catálogo ha estado sonando 24/7 en nuestra casa. Experimentarlos a través de los oídos de mi hijo ha sido una experiencia increíble, profundizándome más que nunca en sus discos, sus arreglos, su sonido completamente original”.

“Es como escucharlos por primera vez 43 años después y suenan aún mejor, simplemente fantástico. Y si eso no fuera suficiente, echa un vistazo a esta genial pieza que Brian acaba de hacer como tributo a una reciente misión de la NASA. En caso de que no lo sepas, Brian (el Dr. May) también es astrofísico”.

El guitarrista de ANTHRAX calificó a QUEEN como “la banda más original de todos los tiempos”. Además dijo lo siguiente:

“No existía QUEEN antes de QUEEN. Y Freddie [Mercury] fue el mejor frontman de todos los tiempos”.

Fuente: todorock.com

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply