Brian May revela lo que Freddie Mercury pensaría de Bohemian Rhapsody

brian may bohemian rhapsody freddie mercury

El guitarrista ha explicado lo que cree que habría dicho el líder de la banda.

Sara Heredia en Sensacine.- Bohemian Rhapsody ha sido un auténtico fenómeno cinematográfico. Tanto fans de Queen como gente que no conocía demasiado a la banda han disfrutado con el filme protagonizado por Rami Malek y Gwilym Lee, entre otros.

Aunque hay quien ve algunos fallos en la trama, lo cierto es que el equipo del filme contó con los consejos de miembros de la formación, como Brian May o Roger Taylor, y de la propia hermana de Freddie Mercury.

Ahora, en una entrevista con Classic Rock, el guitarrista ha revelado lo que cree que habría pensado el cantante al ver la historia.

“Creo que habría sentido que era justo, en realidad. Muestra toda su grandeza, sus fallos e inseguridades. Todo. Creo que lo muestra de manera veraz y no de manera psicofísica, pero de una manera que se aprecia su talento. Está claro que era único. Nunca conocí a alguien como Freddie, ni antes ni después, y probablemente no vuelva a ocurrir”.

En una entrevista en Jimmy Kimmel Live!, Rami Malek reveló cómo había sido su relación con Kashmira Cooke, la hermana de Freddie

“Me escribió un email muy emotivo. Fue algo muy poderoso. Tener ese voto de apreciación de la gente más cercana a él lo fue todo para mí”.

Del mismo modo, los miembros de Queen se involucraron plenamente en el proyecto, ya que creían que si no lo hacían, no haría justicia a la memoria del artista:

“…era difícil hacer una película que hiciese justicia a Freddie y lo que pasó durante su vida. Se nos sugirió mucho y nos dimos cuenta de que si no nos involucrábamos, alguien lo haría y no seríamos capaces de proteger el legado de Freddie”.

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply