Bohemian Rhapsody enfrentará a los fans contra la crítica

Bohemian Rhapsody

Últimamente hay muchas películas que los crítica no se pone de acuerdo con los espectadores, Bohemian Rhapsody es una de ellas.

David Larrad en Cinemascomics.- Pronto podremos ver el biopic de Freddie Mercury y la banda de Queen titulado Bohemian Rhapsody.

La película protagonizada por Rami Malek ha obtenido unas notas relativamente bajas en webs como Rotten Tomatoes (52%) y Metacritics (50). Vamos, que la aprueban por los pelos.

Pero en cambio los fans lo van a gozar, ya que es una gran combinación entre la música de Queen y una interpretación espectacular de sus protagonistas. Apuntad mis palabras: Rami Malek será uno de los grandes favoritos para el Oscar a Mejor Actor.

Hay muchas películas que están distanciando cada vez más a los críticos de los espectadores. Por ejemplo Venom tiene un 33% por un lado y 88% por otro.

¿Qué tiene Bohemian Rhapsody para no obtener mejores notas?

Si repasamos la prensa especializada, todo el mundo alaba la música, algo obvio, a los actores, la fotografía, la dirección, pero la queja más generalizada es que parece una película muy convencional.

Es decir, no acaban de arriesgar, ni cambiar el curso de las cosas. Algo que en todo momento si que intentó la banda Queen a lo largo de su historia.

Pero eso es algo que probablemente los espectadores no quieran. Ya que lo importante es que esté bien narrada y que podamos disfrutar de como van creando esas canciones tan míticas y tan espectaculares que hemos escuchando tantas veces. Pero que gracias a ver su origen consiguen que parezca que estamos ante ellas por primera vez.

Quizás la crítica esperaba algo más u otra cosa, pero se me hace casi incomprensible que de 42 personas que han escrito de ella, a 20 no les haya gustado.

¿Qué opinas? ¿Hay que ser muy exigentes con esta película o simplemente ir al cine a disfrutarla?

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply