Brian May, Roger Taylor y el elenco de Bohemian Rhapsody en Carnaby

Carnaby Bohemian Rhapsody

Los integrantes de Queen y el elenco de Bohemian Rhapsody estarán este domingo, 21 de octubre, descubriendo la nueva instalación de luces en Carnaby, además de la tienda de Queen ‘Pop Up’.

Será el domingo 21 de octubre a partir de las 19:oo horas para el encendido oficial de la instalación de luces de Bohemian Rhapsody en la famosa Calle Carnaby de Londres.

El 24 de octubre se estrenará la película Bohemian Rhapsody en Reino Unido, una película biográfica sobre la emblemática banda de rock británica Queen y el legendario Freddie Mercury.

Para celebrarlo, Queen ha colaborado con 20th Century Fox para ofrecer la primera instalación de iluminación inspirada en Queen y una exposición.

Carnaby Street verá un espectáculo de letras icónicas de Freddie Mercury que se manifestarán con deslumbrantes luces de neón. Además de esto, las tiendas, bares y restaurantes de Carnaby albergarán una gama de productos, menús y ofertas especiales inspirados en Queen.

Antes del espectáculo de iluminación y canciones de Queen, habrá una tienda provisional de entrada gratuita y una exhibición en Carnaby Street el jueves 18 de octubre.

Los visitantes recibirán la mejor experiencia de Queen, con un escaparate de fotografías, impresiones, material de archivo exclusivo del Live Aid y trajes espectaculares.

También, la tienda provisional ofrecerá merchandising oficial de la película y presentará una experiencia para fans por Manuela Gray, la artista tatuadora favorita de Roger Taylor y un local de estética personal de Hawkins & Brimble.

La tienda provisional estará abierta hasta el 6 de enero de 2019.

Horarios de apertura:
Lunes – Sábado: 10am – 8pm
Domingo: 12pm – 6pm

Sigue a @CarnabyLondon en Instagram y el hashtag #QueenCarnaby para obtener las últimas noticias e información del evento.

Carnaby Bohemian Rhapsody

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply