Fox España y Universal Music Spain apoyan el Queen Day Barcelona

Queen Day Barcelona Fox Universal

A Queen Of Magic organiza la celebración del Queen Day Barcelona para el próximo 24 de noviembre, una fiesta de fans de Queen para celebrar su música y legado.

Tras anunciar Queen Day Barcelona hace unos días, estamos contando con muchos apoyos. Ahora se suman Fox España y Universal Music Spain.

Doug Bogie, ex bajista de Queen, se encargaba de anunciar a través de un vídeo la celebración de la fiesta Queen Day en España, organizada por A Queen Of Magic y a beneficio de la Mercury Phoenix Trust.

Luego anunciamos la participación de Edu Quindós en el evento, y seguiremos anunciando invitados. Así pues, Fox España y Universal Music Spain no han querido dejar pasar la ocasión y colaborarán con diverso material para sorteos.

Fox España aportará mucho material de la película Bohemian Rhapsody, mucho merchandising y decoración. Además, Universal nos obsequiará con material discográfico de Queen para sortear entre los asistentes, como por ejemplo cassettes del soundtrack original de la película Bohemian Rhapsody, lanzado el 19 de octubre de 2018. Un formato que será poco habitual encontrar a la venta.

El lugar escogido para la celebración es la sala Espai Jove La Fontana, en el corazón de Barcelona, el próximo 24 de noviembre a partir de las 20:00 horas. Habrá música en vivo, invitados especiales, zona infantil y actividades.

Compra aquí tus entradas. ¡Nos vemos allí!

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply