Queenriosidades | Programa 45

Queenriosidades es un programa en audio con anécdotas y curiosidades de Queen.

En el programa 45 de Queenriosidades, damos un repaso a las curiosidades de los singles del álbum A Kind Of Magic, lanzado en 1986. Únete a nosotros y sumérgete en la historia de Queen de la mano de David Martín.

Entre septiembre de 1985 y abril de 1986, Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon se metieron en los estudios. Pasaron por “Town House” de Londres, Musicland de Munich y Mountain Studios de Montreux para registrar sus nuevas composiciones.

Este disco tenía un valor agregado; sus canciones formarían parte de la banda sonora de la película Highlander” (Los Inmortales). Su director, Russell Mulcahy, le había pedido personalmente al grupo su participación al sentirse atraído por su energía.

El 2 de junio de 1986, A Kind Of Magic salió a la venta y llegó al primer lugar de las listas de Reino Unido. La banda lo presentó con mucho éxito en vivo, con una gran respuesta por parte de los fans. Por ejemplo, Queen tuvo su gran momento en el estadio Wembley de Londres, con dos presentaciones el 11 y 12 de julio donde lograron reunir cerca de 150.000 personas.

Escucha ahora el programa 45 de Queenriosidades:

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply