We Love Queen en Barcelona

7-17 de junio | 18:00-21:00 horas | 25-35€

We love Queen.

El teatro Coliseum se convierte en una catedral del rock para honrar a Queen.

El teatro Coliseum de Barcelona se convertirá del 7 al 17 de junio en una espectacular catedral del rock para rendir homenaje a la mítica banda británica Queen. We Love Queen es un espectáculo diferente y personal, guiado por un “Gran Fanático” del grupo, que exalta una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX.

Con músicos en directo y una puesta en escena llena de energía, el público podrá participar en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra del conjunto que lideró el gran Freddie Mercury.

Y es que uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia dirigida por Yllana, artífice de éxitos musicales como ‘Hoy No Me Puedo Levantar’, ‘The Hole’, ‘Mayumaná Rumba’, espectáculo de Estopa, entre otros.

El show pretende emocionar y entretener de principio a fin con un repertorio formado por 16 canciones.

We Love Queen pone sobre el escenario diversión y un show cargado de buena música que pretende emocionar y entretener de principio a fin con un repertorio que recoge 16 de los temas más conocidos y aplaudidos de la banda; A kind of magic, Crazy Littler Thing Called Love, We will rock you, Somebody to love, I want it all, I want to break free, Another one bites the dust, Under pressure, The show must go on, Don’t stop me now, We are the champions, Innuendo, Who wants to live forever, Friends will be friends, Bohemian Rapsody y un Medley final.

💳 Compra tus entradas aquí.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply