Adam Lambert habla sobre nuevo álbum, Queen y Freddie Mercury

Adam Lambert.

Adam Lambert se ha abierto respecto a su tan esperado cuarto LP en una nueva entrevista.

“Obviamente, Queen realmente me ha inspirado”, dijo a la revista Attitude. “No creo que este álbum sea específico de un género. Creo que hay muchas influencias diferentes en él”, agregó Adam Lambert

“Hay rock, hay funk, hay soul, hay disco, canciones de compositor de los años setenta y algunos toques de los ochenta también. Dicho esto, también hay muchas influencias modernas, así que es una especie de fusión”.

También se le pidió al cantante que comentara sobre Freddie Mercury en ‘el armario’: “No sé a qué escala estaba Freddie realmente ‘en el armario'”, respondió el ex concursante de American Idol. “Hubo entrevistas en las que le preguntaban si era homosexual y él decía: ‘Sí, como un narciso… gay como un narciso'”.

“Siento que soy alguien que quiere expresarse”.

Lambert conversó también sobre su propia experiencia cuando se trata de estar en la industria del entretenimiento. “Nunca ha sido: ‘Estas son las reglas’. Se trata más de la lucha y el estrés de lo que encajará y lo que no, y eso ha cambiado desde que comencé: como artista pop, quieres que la gente se relacione contigo y luego, en un determinado momento, tuve que equilibrar todo eso con quien realmente soy, como artista, como alguien que quiere expresarse”.

Lambert y Queen están a punto de comenzar una gira europea, y tomarán el escenario en Las Vegas en septiembre por una larga lista de fechas.

Queen + Adam Lambert.
Queen + Adam Lambert.
Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply