Adam Lambert habla sobre Queen con Wonderland Magazine

Freddie Mercury Adam Lambert Queen

El cantante Adam Lambert, que se encuentra actualmente al frente de Queen, participó en una entrevista con la revista Wonderland.

Además de participar en una sorprendente sesión de fotos, Adam Lambert también habló con Wonderland sobre las giras con el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor de Queen. Siendo abiertamente gay desde que tenía 18 años, habló también de sus problemas de homofobia y LGBQT en la industria y su tan esperado nuevo material en solitario.

Además de ser un artista con bastante éxito como solista, Adam Lambert ha estado de gira con la legendaria banda Queen desde 2011 (aunque se presentaron por primera vez juntos durante American Idol en 2009). Se unirán en otra gira europea este verano, y Adam habló con Wonderland sobre la colaboración y cómo se siente al seguir los pasos y celebrar el legado del difunto Freddie Mercury.

“¡Al principio la idea de trabajar con Queen me asustó por completo! Yo estaba como ‘¿Qué? ¿En serio? ¿Ustedes realmente quieren que haga esto?’. Me sentí atemorizado por lo que dirían los seguidores de la badna y probablemente esperaran de mí. Estar a la sombra de Freddie Mercury es una especie de presión mental, ¿sabes?”, dijo.

“Pero a lo largo de los años me sentí cómodo con el espectáculo y el conjunto de canciones. Pasé del temor y enloquecer a sentirme como si fuera un honor continuar llevando una antorcha para la banda, y para un hombre que estaba tan adelantado a su tiempo y que nos fue arrebatado demasiado pronto. Estas canciones que escribieron son intemporales y siento que es un verdadero placer llevar eso a los seguidores de todas partes”.

Puedes ver la galería de imágenes y la entrevista completa a Adam Lambert desde el sitio web de Wonderland Magazine aquí (en inglés).

Queen y Adam Lambert.

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply