Regresa el blog de Peter Freestone

El asistente personal de Freddie Mercury, Peter Freestone, conocido popularmente como Phoebe, ha vuelto a escribir en su blog en FreddieMercury.com

Rubén Arena.- Su blog de preguntas y respuestas regresa con el número 87, incluyendo un poco de información sobre el filme Bohemian Rhapsody.

A continuación, te ofrecemos la traducción al castellano:

¡Estoy de vuelta en ‘Ask Phoebe’! Permítanme explicar un poco mi ausencia en el blog durante el último año.

Tuve un comienzo incómodo en 2017. Hubo un par de pequeños problemas de salud con los que tuve que lidiar, lo cual me impidió viajar y también levantar objetos pesados. Así como el problema de la espalda se controló por completo en mayo, tuve una infección grave en el hombro que me impedía hacer casi todo.

Cuando el problema del hombro se solucionó, recibí una llamada telefónica pidiéndome una reunión en Praga sobre un proyecto de Queen del que se había hablado durante mucho tiempo… La película. Me encontré con Bryan Singer en Praga a principios de agosto y me llevaron a Londres al día siguiente, sin saber que pasaría los siguientes 5 meses allí. Tuve tiempo libre por buen comportamiento dos veces, una para la fiesta de cumpleaños de Freddie en Montreux en septiembre y la cena de Freddie en Holanda en noviembre.

Obviamente, no se me permite hablar de detalles sobre la película ya que he firmado un acuerdo de no divulgación. Sin embargo, hablaré con los productores para ver de lo que sí podría hablar durante el próximo mes o dos.

Hoy déjenme decir lo que he echado en falta… ¡El GLAMOUR de Hollywood! El rodaje duró al menos 10 horas y media todos los días, y como esto no incluía el viaje hacia y desde el set cada día, no había mucho descanso disponible. Si recuerdas, el verano y el otoño pasados ​​no fueron los más cálidos y secos de todos los registros, por lo que caminar con barro fue algo frecuente.

Por otro lado, fue un viaje increíblemente emocionante para mí, ver algunas escenas de las que fui testigo en mi vida desarrollándose frente a mí…

Bien, eso es suficiente por ahora. Responderé a algunas de las preguntas que me han hecho durante la próxima semana o dos y espero publicarlas aquí pronto.

¡Cuídense todos!

Peter Freestone.
Peter Freestone.
Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply