El vinilo de Roger Taylor «Journey’s End» a la venta en el Black Friday

Rubén Arena.- En 2001 Roger Taylor fue inducido en el Salón de la Fama del Rock and Roll con Queen y es conocido como uno de los baterías más influyentes de la música popular. A demás, es uno de los fundadores de uno de los grupos más vende-discos del mundo y ha colaborado con infinidad de artistas; Roger Taylor tiene una larga y brillante carrera como escritor de canciones y como artista en solitario.

Omnivore Recordings se dispone a lanzar el último proyecto en solitario de Roger; ‘Journey’s End’. Esta música profunda y personal ha sido descrita por el mismo Taylor: “Básicamente, creo que trata sobre la percepción de la mortalidad… Y ya que con el paso de los años no nos hacemos más jóvenes, debemos ir pensando sobre el final; sobre el septiembre de los años”.

‘Journey’s End’ alcanzó el número uno en la lista de vídeos más vistos en Reino Unido, el número catorce en los Estados Unidos y el número diez a nivel global. Siguiendo su éxito, el proyecto ahora aparecerá en una edición limitada en vinilo de 10″ exclusivamente para el Black Friday, el 24 de noviembre de 2017.

Posteriormente, el lanzamiento se hará efectivo para su compra una semana después en la tienda oficial de Roger Taylor.

‘Journey’s End’ proporciona una ventana perfecta a la música en constante crecimiento y evolución de un gigante del rock.

Contenido del EP:
Lado A:
1. Journey’s End  2. Tonight (Cocktail Mix)
Lado B:  1. Journey’s End (Instrumental)  2. Revelations (The Hungry Mix)

Valora este artículo

Be the first to comment

Leave a Reply