The National sorprende con un cover a “I Want To Break Free” de Queen

Con el estreno de su álbum Sleep Well Beast, The National consiguió posicionarse en las listas de popularidad británicas con uno de los discos favoritos del momento, poniéndonos a reflexionar sobre el miedo a perder las cosas que amamos y otros cuantos problemas cotidianos. Este disco llegó acompañado de un mini documental en realidad virtual y montones de sorpresas, como colaboraciones con Justin Vernon de Bon Iver y Lisa Hannigan en el escenario.

Durante los últimos días, The National nos ha regalado varios covers especiales, como su reciente interpretación de “Love Vigilantes” de New Order (del álbum Low-Life publicado en 1985) desde el O2 en Manchester y “Heaven” de los Talking Heads en Eventim Apollo en Londres. Y este fin de semana apostaron por otro hit retro con un homenaje a Queen.

La fiebre por esta legendaria banda ha vuelto con el próximo estreno de la película biográfica de Freddie Mercury. Es por eso que decidieron versionar el clásico “I Want To Break Free”, dándole su toque personal.

Aquí les dejamos el vídeo:

Valora este artículo

Publicidad

Be the first to comment

Leave a Reply