728x90_60-sin-comisiones-perro





El padre de Brian May no aprobó su carrera musical


El guitarrista de Queen, Brian May, ha confesado que su padre estuvo mucho tiempo sin hablarle desde que él decidió embarcarse en su carrera musical.



27 JUNIO 2017 RUBÉN ARENA TORRE

Brian May y su madre

El músico cuenta que sus padres estaban muy enfadados en aquel entonces; después de graduarse en Física en el Imperial College de Londres, tomó la decisión de embarcar su vida en una dirección muy distinta a la que había planeado.

“Mi querido y anciano padre estaba muy molesto”, dijo Brian, “estuvo durante mucho tiempo sin dirigirme la palabra. Para él he hecho dos cosas imperdonables. Una fue dejar mis estudios, los cuales él percibía que había estado media vida esforzándose para facilitármelos, y la otra fue vivir con una mujer sin estar casado con ella. Esto iba totalmente en contra de su código moral, le fue imposible apoyarme en mis acciones. Fueron unos tiempos difíciles”.

 


Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Adam Lambert rendirá tributo a George Michael Será en la vigesimoséptima edición anual de los galardones "Angel", pertenecientes a la organización benéfica "Project Angel Food".

Unrisen Queen visitará San Javier San Javier, en Murcia, es la nueva parada del 'Back Tour The Light 2017' de Unrisen Queen.

Freddie For A Day: Marcha solidaria en bicicleta El Hard Rock Cafe Madrid organiza una marcha solidaria en bici para celebrar el Freddie For A Day y ayudar en la lucha contra el sida.