728x90_60-sin-comisiones-perro




Ya a la venta el libro Queen in 3-D


Brian May publica su libro "Queen in 3.D", que muestra al grupo en su intimidad, desde una perspectiva "nunca antes vista".



25 MAYO 2017 REDACCIÓN  

El guitarrista de la banda británica Queen, revela fotos inéditas y en 3D de Freddie Mercury y el resto de los integrantes del grupo. El músico publica su libro "Queen in 3-D", que muestra 300 imágenes nunca antes vistas, las que incluso podrán apreciarse en tres dimensiones con gafas simples de realidad virtual.

Las fotos fueron tomadas por el propio May desde los inicios de la banda hasta antes de la muerte de Mercury en 1991. Gran parte de las imágenes fueron captadas con cámaras estereoscópicas de la época.

Además de las imágenes, el libro contará la historia de Queen desde los comienzos hasta la época con Adam Lambert. La publicación sale hoy al mercado, a un precio aproximado de 60 euros.

"Mientras miraba las fotos 3-D, los recuerdos se dispararon... Es el elemento tridimensional lo que lo hace tan evocador. Creo que cada imagen atraerá a los lectores más profundamente, como yo, invitándolos a sumergirse en una escena, a compartir un momento de Queen nunca antes visto", dijo May.

COMPRAR » http://amzn.to/2r0YvXv

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Live Killers cumple 38 años Vio la luz el 26 de junio de 1979 y se grabó durante la gira Europea 'Jazz Tour'.

Brian May furioso con British Airways "Cuestan un ojo de la cara y lo odio". May dijo que no es consciente de que nadie, excepto él, se haya quejado de los nuevos asientos.

El álbum Innuendo regresa a sus orígenes Después de 25 largos años, puedes presenciar el regreso del álbum "Innuendo" a su hogar espiritual, Metropolis Studios.