728x90_60-sin-comisiones-perro




Russian Red versiona 'I Want To Break Free'


El regreso de Russian Red ya es una realidad. La madrileña publica hoy, 17 de mayo, un nuevo disco que se titula “Karaoke” y que es el primer trabajo de estudio de la artista desde que en 2013 nos dejara “Agent Cooper”.



17 MAYO 2017 REDACCIÓN  

“Karaoke” es un álbum formado por 8 cortes con versiones de los años 80 y 90, que está disponible primero en las diferentes plataformas digitales y del que se está preparando edición limitada en vinilo de color rosa.

Como adelanto de este nuevo trabajo Russian Red nos presenta su primer single que es una versión del tema “I Want To Break Free” de Queen y en el que ella, un plato de espaguetis y un final sorprendente son los protagonistas.

El tracklist completo de “Karaoke” queda así:
1.- Shout (Tears For Fears)
2.- Do You Really Want To Hurt Me (Culture Club)
3.- I Want To Break Free (Queen)
4.- All That She Wants (Ace Of Base)
5.- I'll Stand By You (Pretenders)
6.- It's a Heartache (Bonnie Tyler)
7.- Take My Breath Away (Berlin)
8.- Don't You Want Me (The Human League)

Además y tras más de dos años alejada de los escenarios, Russian Red anuncia su regreso a los directos con conciertos en Barcelona (Barts, Guitar Bcn, 25 de mayo) y Madrid (Teatro Fernando De Rojas del Círculo de Bellas Artes, 2 de junio). Las entradas para Madrid ya están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+ red ticketmaster). Las de Barcelona se pueden comprar en Ticketea aquí.

Comprar álbum » amzn.to/2pK2WGN

 


Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Queen tendrá nuevo documental El nuevo material llegará en noviembre para celebrar los 40 años del disco 'News Of The World'.

Donald Trump hace que todos 'googleen' Queen ¿Por qué Donald Trump, el nuevo presidente de EE. UU. tiene a todo el mundo "googleando" la canción de Queen 'Bohemian Rhapsody'?

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.