728x90_60-sin-comisiones-perro




Roger Taylor sorprende a los fans con un nuevo lanzamiento audiovisual


El legendario baterista de Queen, Roger Taylor, ha sorprendido a los fans con el lanzamiento de un nuevo videoclip de una nueva canción que ha escrito llamada "Journey's End".



05 MAYO 2017 REDACCIÓN  

Durante la semana se han estado publicando algunos pequeños clips, pero ha sido todo un misterio hasta el día de hoy, en el que hemos podido ver el resultado final.

Taylor ha comentado sobre la canción: “Es una ‘pieza’, por lo que hay un largo solo en ella. He dejado que tome su propio camino. Simplemente no he querido hacerla rápido, editarla bien. Quiero que sea contemplativa, espiritual, una pieza anímica”.

Comenta que “la canción se escribió en torno a una maravillosa secuencia de acorde, ligeramente al modo de algunos de los compositores de cambio de siglo. Tiene una atmósfera fantástica, bastante fatalista, básicamente sobre pensamientos de mortalidad. La aceptación del hecho de que este viaje llegará a su fin. Incluso la secuencia de bajo, que ha sido casi improvisada, es como unos pasos al caminar. Un viaje hacia el final, el septiembre de unos años únicos”.

Puedes comprar aquí: queenofficial.lnk.to/journeys-end

El cortometraje, de casi siete minutos, te lo mostramos a continuación:

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Queen tendrá nuevo documental El nuevo material llegará en noviembre para celebrar los 40 años del disco 'News Of The World'.

Donald Trump hace que todos 'googleen' Queen ¿Por qué Donald Trump, el nuevo presidente de EE. UU. tiene a todo el mundo "googleando" la canción de Queen 'Bohemian Rhapsody'?

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.