Rami Malek sintió la presencia de Freddie Mercury durante la grabación del biopic


El actor dice que ha sentido la presencia de Freddie Mercury mientras actuaba como él en el biopic. Malek le dijo a Stephen Colbert que incluso sintió como le decía que no la cagase.



15 MAYO 2017 RUBÉN ARENA TORRE  

El actor de 35 años le dijo al presentador de Late Show el lunes 8de mayo que es un gran fan del grupo Queen, por ello se sintió bajo presión por intentar hacer un buen trabajo interpretando al icono del rock.

La estrella de Mr. Robot esta lista para interpretar el rol del icónico músico en la película y se encontró cara a cara con su imagen antes de la grabación.

Rami reveló que sintió la presencia de Freddie cuando se disponía a entrar en los famosos estudios Abbey Road en Londres y tuvo una visión de cada una de las bandas de las que él es fan decorando las paredes del lugar.

“Estoy yendo por la calle cuando me doy la vuelta y me encuentro con el icónico paso de cebra que los Beatles tienen en su álbum Abbey Road y me quedo como: ¿Qué demonios me está pasando?”.

“Seguí caminando, la reunión era en una cuarta planta y sobre la tercera empiezo a ver fotos icónicas de los Rolling Stones, de los Beatles y de cada banda que me gusta. De repente, la cara de Freddie Mercury aparece justo delante de mí observándome como intentando decir: No lo hagas”.

“Fue un reto… realmente me sentí inspirado. Definitivamente por esa cara de: ¡No lo estropees!”.

Malek dijo que conoció por primera vez a los miembros de Queen Roger y Brian antes de que ellos hubiesen visto la película donde interpreta los hits del grupo al más puro estilo de Freddie Mercury. También confesó que tuvo un momento vergonzoso, ya que tuvo que observarles mientras veían la grabación.

“¿Vas a actuar como Freddie Mercury en la canción Bohemian Rhapsody?” preguntó Colbert.

“Sí, podré tener mi momento Beyonce” respondió Malek.

Recientemente, el guitarrista de Queen Brian anunció que el biopic – el cual cuenta la historia de la legendaria banda y de su fallecido gran cantante Freddie Mercury – está casi acabado, después de estar en desarrollo durante ocho años, y se estrenará en 2018.

May dejó caer por redes sociales: “La película de Freddie está llegando… antes de lo que puedes llegar a pensar. El año que viene”.

Como añadido, contó que Queen se pondrá manos a la obra en una gira por Reino Unido después de completar el tour norteamericano con Adam Lambert.

Brian añadió: “Estaremos en América la mayoría del verano y luego probablemente volveremos por esos sitios a finales de este año”.

Sacha Baron Cohen fue originalmente elegido para interpretar a Freddie pero abandonó el proyecto debido a diferencias artísticas sobre la dirección de la película.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Ya a la venta el libro Queen in 3-D Brian May publica su libro "Queen in 3.D", que muestra al grupo en su intimidad, desde una perspectiva "nunca antes vista".

Brian May habla del atentado de Manchester Brian May ha expresado su horror, rechazo y tristeza por el atentado en el Manchester Arena tras la celebración de un concierto de Ariana Grande.

Brian May habla de los últimas días de Freddie Brian May reveló recientemente que los compañeros de Mercury fueron unos privilegiados al vislumbrar la agotadora lucha final del gran Freddie.

Paga menos en la factura de la luz


468x60-sin-comisiones-tipo