728x90_60-sin-comisiones-perro




Queen encabeza la lista de discos más vendidos


ABBA, The Beatles, Adele, Oasis y Pink Floyd también integran el listado elaborado por una compañía de rankings.



03 MAYO 2017 REDACCIÓN  

Hoy en día nos es más común descargar música de diversas plataformas digitales y eso también ha permitido que los artistas alcancen ventas en cantidades estratosféricas, pero hasta no hace mucho, a los artistas les costaba un poco más dar a conocer su material, y las cosas eran un poco más físicas; si queríamos escuchar el nuevo material de nuestro artista favorito, debíamos ir a la tienda de música más cercana y hacernos con ella; hoy en día sólo basta hacer clic donde dice: descargar.

Con la llegada del CD, las ventas seguían siendo exitosas y le añadieron un toque interesante a bandas que llevaban bastante tiempo en la escena musical, es por ello que The Official Charts Company, compiló los rankings más populares del Reino Unido. La compañía cumple 60 años y para celebrarlo se dio a la tarea de crear una nueva lista con los 10 discos más vendidos en la historia.

La icónica banda liderada por Freddie Mercury curiosamente ocupa la primera y última posición con sus exitosos 'Greatest Hits' y 'Greatest Hits II' respectivamente. Otro gigante de la industria que logró colocarse en la lista en dos ocasiones es el 'Rey del pop' Michael Jackson, con el disco 'Thriller' de 1982 y 'Bad' de 1987.

A continuación te presentamos la lista de los 10 discos más vendidos en la historia en donde sorprendentemente no aparecen nombres como Led Zeppelin, The Rolling Stones, o el mismísimo Elvis Presley entre los primeros diez lugares.

1.- Queen - Greatest Hits
2.- ABBA - Gold (Greatest Hits)
3.- The Beatles - Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band
4.- Adele - 21
5.- Oasis - What's The Story, Morning Glory
6.- Michael Jackson - Thriller
7.- Pink Floyd - The Dark Side Of The Moon
8.- Dire Straits - Brothers In Arms
9.- Micheal Jackson - Bad
10.- Queen - Greatest Hits II

Te dejamos con Queen y su éxito 'Another One Bites The Dust', el single más vendido de la banda y que forma parte del 'Greatest Hits':

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.

Adam Lambert rendirá tributo a George Michael Será en la vigesimoséptima edición anual de los galardones "Angel", pertenecientes a la organización benéfica "Project Angel Food".

Unrisen Queen visitará San Javier San Javier, en Murcia, es la nueva parada del 'Back Tour The Light 2017' de Unrisen Queen.