728x90_60-sin-comisiones-perro




Adam Lambert encuentra "alucinante" ir de gira con Queen


"Es la universidad a la que nunca quise ir", Lambert bromeó con la prensa en Nueva York.



03 MAYO 2017 RUBÉN ARENA TORRE  

Adam Lambert dice que está aprendiendo mucho – y no solo sobre música – de sus listísimos compañeros Brian May y Roger Taylor.

“He oído por ahí que la gente dice ‘Oh, son muy inteligentes.’ Todo el mundo dice ‘Brian May tiene un doctorado. Es realmente un genio del espacio y la astronomía’ y cosas como esas. Incluso Roger también tiene un grado, así que son realmente listos lo cual puede ser intimidante en algunos casos”, dijo Lambert, de 35 años, a los periodistas en una entrevista de el lunes en Nueva York. “Leen libros y libros y libros y saben cosas las cuales no me interesan mucho, como política. Pero estando con ellos y teniendo conversaciones sobre temas variados es alucinante. Aprendo mucho, es genial. Es la universidad a la que nunca quise ir, la universidad de Queen”.

“Y, en la universidad de Queen hay un par de cosas que les he enseñado también, o más bien sigo enseñándoles”, dijo riendo.

Conocidos por sus canciones “Bohemian Rhapsody”, “Somebody To Love”, “We Are The Champions” y “Under Pressure”, Queen se formó en 1970.

Adam comentó que incluso después de cuatro años aún no ha superado la emoción de cantar junto a Queen rindiendo homenaje a Freddie Mercury, quien murió en 1991 a los 45 años.

“Sigue siendo un gran honor seguir adelante por Freddie, es un gran héroe para mí. Al principio fue algo desalentador ya que sabía que los fans estarían reacios por ello”, dijo Lambert. “No sabía si me aceptarían haciéndolo y tengo mucha suerte de que las cosas hayan salido de la manera que han salido. Y una de las cosas que recientemente hemos descubierto es simplemente hablar a la audiencia sobre ello. Soy uno de ellos, soy un fan, así que estar encima del escenario lo veo como si fuese uno de ellos; lo cual es una idea un tanto abstracta, pero creo que la captan y eso está bien. Los espectáculos han sido increíbles, hemos ido por todo el mundo”.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.

Adam Lambert rendirá tributo a George Michael Será en la vigesimoséptima edición anual de los galardones "Angel", pertenecientes a la organización benéfica "Project Angel Food".

Unrisen Queen visitará San Javier San Javier, en Murcia, es la nueva parada del 'Back Tour The Light 2017' de Unrisen Queen.