¿Habrá álbum de Queen con Adam Lambert?


Adam Lambert sobre crear nueva música con Queen: "Podría ocurrir".



12 MAYO 2017 RUBÉN ARENA TORRE  

Adam Lambert ha estado yendo de gira regularmente con Queen durante cuatro años, pero insiste que el único momento en el que él y sus compañeros Roger Taylor y Brian May han charlado sobre grabar nuevas canciones es cuando la prensa saca el tema.

“Las únicas veces en las que hablamos de ello es cuando estamos en frente de vosotros chicos”, dijo Lambert en una reciente entrevista en Nueva York. “Asi que, definitivamente no está fuera del marco de posibilidades, pero no es algo en lo que estemos activamente trabajando actualmente. No lo sé, podría pasar”.

Lambert –El subcampeón de la octava temporada de American Idol que se convirtió en un artista solitario con una afianzada carrera– ha estado actuando como cantante junto a los miembros restantes de Queen.

Formada en 1970, Queen es ampliamente conocida por sus clásicas canciones “Under Pressure”, “We Are The Champions”, “Somebody To Love” y “Bohemian Rhapsody”. Dos de los miembros fundadores, Roger Taylor y Brian May, aún siguen yendo de giras en la actualidad.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Ya a la venta el libro Queen in 3-D Brian May publica su libro "Queen in 3.D", que muestra al grupo en su intimidad, desde una perspectiva "nunca antes vista".

Brian May habla del atentado de Manchester Brian May ha expresado su horror, rechazo y tristeza por el atentado en el Manchester Arena tras la celebración de un concierto de Ariana Grande.

Brian May habla de los últimas días de Freddie Brian May reveló recientemente que los compañeros de Mercury fueron unos privilegiados al vislumbrar la agotadora lucha final del gran Freddie.

Paga menos en la factura de la luz


468x60-sin-comisiones-tipo