728x90_60-sin-comisiones-perro




Brian May habla del atentado de Manchester


Brian May ha expresado su horror, rechazo y tristeza por el atentado en el Manchester Arena tras la celebración de un concierto de Ariana Grande.



24 MAYO 2017 REDACCIÓN  

May lo ha descrito como “lo más terrible”, y ha aprovechado para criticar la política exterior de Gran Bretaña.

Finalmente el atentado reivindicado por ISIS ha dejado 22 muertos y 59 heridos tras una explosión en el vestíbulo del estadio de Manchester Arena. La gente salía del conciertos para irse a su casa cuando un atacante suicida provocó la explosión de una bomba, al parecer casera, muriendo en el acto.

Primero Brian May tuiteó: “Enviando amor a Manchester. A todos nuestros amigos y a todos los que están afligidos por sus familias. Asombrado y triste”, y ayer hizo unas declaraciones para NME.

“Me desperté esta mañana y vi la noticia de Manchester y lo primero que hice fue hacer un tuit al respecto, sólo para expresar mi pesar y simpatía por la gente. Había mamás allí que ni siquiera sabían si su niño estaba vivo o muerto. Es la cosa más terrible. Para mí, es casi imposible imaginar el tipo de odio que tiene que existir en alguien si son capaces de bombardear a niños”.

“Para mí, el 11-S y todos estos terribles desastres son una oportunidad para re evaluarnos y creo que no lo hicimos en el 11-S. Seguimos bombardeando a la gente. Tony Blair, David Cameron … [Gran Bretaña] todavía tiene esta actitud de que se puede resolver una situación violenta con violencia. No lo creo. Creo que tenemos que barrer todo eso y empezar de nuevo. Si realmente creemos que podemos resolver este tipo de comportamiento violento siendo violentos también nosotros, y siendo racistas y reaccionando de esa manera, entonces estamos en la tragedia más terrible para el mundo, porque así es como se intensifica”.

“Para mí, tienes que romper el ciclo de la violencia y tienes que tratar eventos horribles con compasión. No me refiero a la compasión por la persona que hizo el bombardeo. Tienes que mirar el mundo y decir: '¿Qué parte jugamos en el mundo?'. Por supuesto tenemos que reforzar la seguridad. Queen tocará en el Manchester Arena en diciembre. Lo hemos hecho antes y lo estaremos haciendo en diciembre. No, no cancelaremos porque eso es lo que quieren (los terroristas). Quieren arruinar nuestras vidas, quieren que dejemos de hacer música, de bailar y ser felices. Por supuesto que lo hacen. Y tenemos que aferrarnos a lo que creemos, que es que la vida debe ser vivida”.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Live Killers cumple 38 años Vio la luz el 26 de junio de 1979 y se grabó durante la gira Europea 'Jazz Tour'.

Brian May furioso con British Airways "Cuestan un ojo de la cara y lo odio". May dijo que no es consciente de que nadie, excepto él, se haya quejado de los nuevos asientos.

El álbum Innuendo regresa a sus orígenes Después de 25 largos años, puedes presenciar el regreso del álbum "Innuendo" a su hogar espiritual, Metropolis Studios.