Brian May sobre Theresa May: “Esta horrible mujer traerá de vuelta los deportes sangrientos”


El músico y físico se opuso a las declaraciones de la primer ministro, quien mostró su apoyo a la cacería de zorros.



10 MAYO 2017 REDACCIÓN  

Hace años que el músico Brian May, reconocido como guitarrista de la banda de rock Queen, es animalista declarado. La lucha por los derechos de los animales, además de la música, ha sido una constante en su vida y tema recurrente en entrevistas. Incluso creó en 2010 su propia organización anti-crueldad animal.

“Recientemente alguien me preguntó por qué quería ser recordado. ¿”We will rock you”? ¿Tocar en la cima del palacio de Buckingham?[…] Dije que, dada la opción, preferiría ser recordado por acelerar el fin de la crueldad animal y sembrar las semillas del verdadero respeto hacia cómo son tratadas todas las criaturas”, dijo en un artículo que él mismo escribió como Dr. Brian May.

Como defensor de los animales, May no se quedó indiferente a las declaraciones de la primer ministro británica Theresa May en torno a la cacería de zorros. La mandataria declaró que permitiría a los miembros conservadores del parlamento un voto libre para permitir nuevamente la cacería de zorros, si los conservadores ganan las elecciones general el próximo 8 de junio. Luego, Theresa May, reiteró que está a favor de esta práctica.

El guitarrista y doctor en Física y Astronomía, se manisfestó al respecto en sus redes sociales, refiriéndose directamente a la primer ministro. “Hoy es oficial. Las líneas de batalla han sido dibujadas. Esta horrible mujer traerá de vuelta los deportes sangrientos, a menos que la detengamos en su paso”, publicó Brian May en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook.

 

"As it happens, personally I have always been in favour of fox hunting and we maintain our commitment ... to allow a free vote" - Theresa May today. This changes everything. The battle lines are now drawn. This awful woman will bring back blood sports. Unless we stop her in her tracks. Bri

Una publicación compartida de Brian Harold May (@brianmayforreal) el




Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Ya a la venta el libro Queen in 3-D Brian May publica su libro "Queen in 3.D", que muestra al grupo en su intimidad, desde una perspectiva "nunca antes vista".

Brian May habla del atentado de Manchester Brian May ha expresado su horror, rechazo y tristeza por el atentado en el Manchester Arena tras la celebración de un concierto de Ariana Grande.

Brian May habla de los últimas días de Freddie Brian May reveló recientemente que los compañeros de Mercury fueron unos privilegiados al vislumbrar la agotadora lucha final del gran Freddie.

Paga menos en la factura de la luz


468x60-sin-comisiones-tipo