Domingo, 20 de mayo de 2012
Steven Adler de GNR cita a Freddie
Steven Adler, batería de Guns N' Roses citó a Freddie Mercury durante su discurso de ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll (Rock and Roll Hall of Fame) el mes pasado (15/04/2012)
Los Guns N' Roses ingresan al Rock and Roll Hall of Fame
En una ceremonia típicamente rockera, los miembros originales de los Guns N' Roses, sin Axl Rose, el cantante, estuvieron presentes en la gala del Rock and Roll Hall of Fame donde fueron distinguidos. Slash, Duff McKagan, Steven Adler, Matt Sorum y Gilby Clarke sí aceptaron los honores en una ceremonia conducida por Billy Joe Armstrong, vocalista de Green Day.
Slash agradeció el honor y dijo que hay nuevos fans a quienes les gustaría ver a los miembros originales de la banda, mientras que Duff dijo también que era un honor y que "no sabía si importaba o no quién estaba ahí, ya que la noche era sobre la música que la banda creó". Por último, Steven Adler citó un fragmento de la mítica We Are The Champions de Queen: "You brought me fame and fortune and everything that goes with it, and I thank you all" (Me dieron fama y fortuna y todo lo que eso trae, y por eso les estoy agradecido).
|
|
|
|
296






