728x90_60-sin-comisiones-perro




Triste adiós a Leslie Rhodes con música de Queen


Los mejores amigos de la cuarta víctima mortal del atentado de Londres, sujetaron su mano y pusieron Queen para reconfortarle mientras los doctores le desconectaban de la máquina que le mantenía con vida.



26 MARZO 2017 RUBÉN ARENA TORRE  

Leslie Rhodes, de 75 años, fue atropellado en el puente de Westminster por el terrorista Khalid Massod durante el ataque al Parlamento británico el miércoles 22 de marzo.

El anciano, que tenía como profesión limpiar cristales y ventanas, chocó su cabeza contra el suelo al ser despedido por los aires a causa del impacto del vehículo que Massod había alquilado previamente.

Los doctores del hospital Kings College apagaron el jueves por la noche la máquina que le mantenía con vida.

Al día siguiente, sus vecinos y amigos de hace más de treinta años, Michael y Chris Carney, contaron cómo lloraron y reprodujeron su canción favorita 'These Are The Days Of Our Lives' de Queen mientras se desvanecía poco a poco.

Cuando finalmente murió, la hija de ambos, Emma, le hizo cosquillas en los pies, para asegurarse que definitivamente se había ido.

Chris dijo que Leslie era "uno más de la familia" y siempre la ayudaba a llevar sus bolsas de la compra dentro de la casa.

Añadió: "La policía nos aconsejó que no fuésemos al hospital, pero cuando llamé los doctores quisieron que acudiésemos. Nos estaban esperando para que alguien estuviese allí con él. Acudimos al lugar con nuestras dos hijas; Emma y Rachel. Intentamos habar con él, pero no podíamos dejar de llorar mientras estábamos junto a su cama".

"Los doctores nos dijeron que llevásemos su música favorita, que era Queen. Le pusimos su canción preferida; 'These Are The Days Of Our Lives'".

"Cuando los médicos nos comunicaron que había fallecido, mi hija Emma, intentó hacerle cosquillas en el pie para asegurarse que se había ido, porque era lo que él solía decirles cuando eran pequeños para comprobar si alguien había muerto".

"Estoy orgullosa de que hayamos ido a verle y así tuviese a alguien acompañándole. Afortunadamente él supo que estábamos allí y pudo oirnos. Dicen que el sentido del oído es la última cosa que se desvanece cuando mueres".

"Dejará un gran vacío en la comunidad, todos nos conocemos en los alrededores. Era amigo de todos".

"Era un gran amigo, siempre estaba ahí para nosotros".

"Era un buen colega y un buen vecino, así como un hombre encantador; nunca hubiese hecho daño a nadie, le echaremos mucho de menos".


El pensionista Leslie, trabajó para una compañía de limpieza en Croydon, al sur de Londres, hasta que cesaron en los años 80 y, junto con un amigo, crearon su propio negocio. Incluso llego a limpiar las ventanas del mismísimo Churchill.

Michael dijo que conoció a Leslie por primera vez en el pub 'The Sun' durante los años 60.

Añade: "Si te limpiaba las ventanas lo hacía por nada o muy barato. Ese era el tipo de persona que era".

"Cuando conoces a alguien así, no puedes simplemente dejarle morir solo, teníamos que estar ahí para él".

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.

Adam Lambert rendirá tributo a George Michael Será en la vigesimoséptima edición anual de los galardones "Angel", pertenecientes a la organización benéfica "Project Angel Food".

Unrisen Queen visitará San Javier San Javier, en Murcia, es la nueva parada del 'Back Tour The Light 2017' de Unrisen Queen.


468x60-sin-comisiones-tipo

Ahorro Endesa