Queen Forever en la Sala Custom de Sevilla


La banda mallorquina visita la capital hispalense, donde presentará su gira God Save The Queen.



23 MARZO 2017 REDACCIÓN  

El sábado 22 de abril se presentará la banda en la Sala Custom de Sevilla, será la primera ocasión en que visitan la ciudad y aprovecharán para presentar el nuevo show de la gira God Save The Queen 2017.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Las entradas ya están disponibles desde la taquilla o desde Ticketea, a un precio de 20 euros anticipada y 25 en taquilla. ¡No te lo puedes perder!

 

LA BANDA

De la mano de Adrian Pujades (en el papel de Brian May) y Tolo Sanders (en el papel de Freddie Mercury) nace el proyecto Queen Forever al que también se incorpora Gabriel Abrines (en el papel de John Deacon) y Tony Torrens (en el papel de Roger Taylor) para interpretar la obra musical y discográfica de QUEEN, un clásico del siglo XXI.

El parecido físico de sus cuatro componentes, puesta en escena, coreografía y vestuario, salvando las distancias, están muy logrados.

En definitiva, los fans de Queen podrán disfrutar de 2 horas de concierto con las canciones de la emblemática banda británica, un espectáculo de luz y sonido que te impactará.

Tolo Sanders siempre ha considerado a Freddie Mercury como el mejor cantante en la historia del rock, y por ello es un estudioso de la técnica vocal de Freddie, a nivel interpretativo consiguiendo la frescura y tesitura en los temas, y la potencia que hicieron de Freddie un cantante irrepetible.

El instrumento favorito de Tolo es el piano, por lo que podremos ver en vivo una lograda puesta en escena de la carismática imagen de Freddie Mercury.

Fieles al sonido, la estética y los detalles más cercanos a Queen, Adrian construyó su propia guitarra Red Special con los planos que le envió el mismísimo Greg Fryer (Luthier personal de Brian May). Además de ser un estudioso en plasmar la técnica y el estilo de Brian May, tanto en la interpretación de los solos y riffs de guitarra como en el montaje y equipo utilizado por este: amplificador VOX, pedales "Treble Booster", Delays y un largo etcétera de detalles que hacen de "Adrian May" la viva imagen de Brian sobre del escenario.

Gabriel Abrines (John Deacon) realiza un impecable trabajo musical que junto con Toni Torrens (Roger Taylor) forman una base sólida y contundente que reproduce el sonido Queen.

Por último, destacar como artista invitado la aportación musical en los teclados de Peter Abraham, en el papel de Spike Edney.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Ya a la venta el libro Queen in 3-D Brian May publica su libro "Queen in 3.D", que muestra al grupo en su intimidad, desde una perspectiva "nunca antes vista".

Brian May habla del atentado de Manchester Brian May ha expresado su horror, rechazo y tristeza por el atentado en el Manchester Arena tras la celebración de un concierto de Ariana Grande.

Brian May habla de los últimas días de Freddie Brian May reveló recientemente que los compañeros de Mercury fueron unos privilegiados al vislumbrar la agotadora lucha final del gran Freddie.

Paga menos en la factura de la luz


468x60-sin-comisiones-tipo