728x90_60-sin-comisiones-perro




Salen a la luz imágenes inéditas de Freddie Mercury


Pertenecen al álbum de fotos privado de Freddie Mercury y su última pareja.



5 JUNIO 2017 REDACCIÓN  

LA VANGUARDIA.- En 1983, Freddie Mercury (1946 - 1991) conoció al último gran amor de su vida, un peluquero y escritor irlandés llamado Jim Hutton, quien al principio lo rechazó y finalmente se terminó convirtiendo en la pareja que lo acompañaría hasta el final de sus días.

Sin embargo, recientemente han salido a la luz unas imágenes inéditas del astro inglés y su gran amor, quienes según las confesiones del propio Hutton coincidieron de casualidad en un bar londinense.

Hutton rechazó a Mercury la primera vez que coincidieron, pero se reencontraron dos años después y ya nunca más se separaron.


“Él estaba vestido informalmente y, como yo, llevaba bigote. Era delgado y no el tipo de hombre que yo encontraba atractivo. ‘Te invito a tomar una copa’, me dijo y contesté: ‘No, gracias’. Después me preguntó qué iba a hacer esa noche. ‘Fuera’, le dije. ‘Sería mejor que se lo preguntaras a mi novio’. Se dio cuenta de que no estaba teniendo ningún éxito y se marchó, regresando con sus amigos”, reveló Hutton en su diario íntimo, el cual escribió durante sus últimos años de vida.

Lo cierto es que de acuerdo a las memorias del peluquero, él y Freddie Mercury volvieron a coincidir dos años después de aquel fallido encuentro y desde entonces no volvieron a separarse, ni siquiera cuando al reconocido cantante le diagnosticaron SIDA y éste quiso terminar la relación.

Es que, según trascendió, Jim se mudó a Garden Lodge con el líder de Queen y permaneció a su lado hasta el día de su muerte, el 24 de noviembre de 1991. “Te quiero, Freddie, no voy a ir a ningún sitio”, recordó el peluquero en un documental sobre las palabras que le dijo a su novio cuando éste le pidió que marchara de su lado.

Cabe destacar que Hutton también contrajo el virus del VIH. Se lo detectaron en 1990, pero él no se lo confesó a Freddie hasta finales de 1991, poco antes de que éste falleciera. El último amante de la leyenda del rock inglés murió en 2010 a causa de un cáncer pulmonar y no como consecuencia del SIDA tal como se rumoreó en ese entonces.

Fuente: LA VANGUARDIA

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Queen tendrá nuevo documental El nuevo material llegará en noviembre para celebrar los 40 años del disco 'News Of The World'.

Donald Trump hace que todos 'googleen' Queen ¿Por qué Donald Trump, el nuevo presidente de EE. UU. tiene a todo el mundo "googleando" la canción de Queen 'Bohemian Rhapsody'?

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.