728x90_60-sin-comisiones-perro





Queen + Adam Lambert lanzan 'VR The Champions'


Se estrena mundialmente en la plataforma de realidad virtual 'Vrtgo' de Universal Music Group y será compatible con los Owl Viewers de Brian May.



28 JUNIO 2017 RUBÉN ARENA TORRE  

Santa Mónica, 28 de junio de 2017 – La banda legendaria de rock inglesa Queen, en su composición con Adam Lambert, han anunciado hoy el lanzamiento de su primer concierto en vivo en realidad virtual. ‘Vr The Champions’, en 360 grados tridimensionales, será estrenada a través de ‘Vrtgo’, la plataforma de realidad virtual de Universal Music Group. Ya hay disponible un pequeño tráiler de 30 segundos que puedes ver, con o sin visor de realidad virtual, en: http://VRTGO.COM/Queen

‘VR The Champions’ ha sido grabado en Barcelona en mayo de 2016 e incluye actuaciones como ‘Radio Ga Ga’, ‘We Will Rock You’, y ‘We Are The Champions’.

El diseñador del proyecto, Brian May, dijo: “Esto es un sueño hecho realidad. A través de esta única creación de realidad virtual los fans alrededor del mundo podrán, por primera vez, experimentar la excitación y la energía de un concierto de Queen desde sus propias casas. Muchos de vosotros habréis experimentado la realidad virtual, ¡Pero no una realidad virtual como esta!”.

‘Vr The Champions’, creado por Miracle Productions y Eagle Rock Films, está grabado en 4k estereoscópico y con un sonido estremecedor para proporcionar una experiencia única al espectador. Es compatible con el kit de realidad virtual Owl VR diseñado por Brian May, así como con los distintos dispositivos del mercado como Oculus, HTC Vive, Cardboard y Samsung Gear VR. Está disponible en ‘Vrtgo’ a un precio de 10,99€/$9.99.

El kit de realidad virtual Owl VR de Brian May está disponible a través de ‘The London Stereoscopic Company’: www.londonstereo.com.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Queen tendrá nuevo documental El nuevo material llegará en noviembre para celebrar los 40 años del disco 'News Of The World'.

Donald Trump hace que todos 'googleen' Queen ¿Por qué Donald Trump, el nuevo presidente de EE. UU. tiene a todo el mundo "googleando" la canción de Queen 'Bohemian Rhapsody'?

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.