728x90_60-sin-comisiones-perro





Night of Queen en la fiesta de Freddie en Montreux


"La producción es maravillosa. Muy buenas actuaciones en general y un sonido genial", comenta Brian May.



30 JUNIO 2017 RUBÉN ARENA TORRE  

En consonancia con el atractivo internacional de Queen y la composición a nivel global del cumpleaños de Freddie Mercury, la banda tributo número uno en Suiza, Night of Queen, han sido confirmados para encabezar las celebraciones el 2 de septiembre en Montreux, Suiza.

Con su exitoso tour durante 2016/17 llamado “Freddie 70 Años”, Night of Queen ofrecerá una versión especial del show: “Freddie 71 Años”.

Dirigida por Johan Boding, la banda también está respaldada por un coro de 7 piezas que les permite explorar el sonido puro e intenso del catálogo de Queen. Toma parte del show y experimenta los hits, las canciones clásicas y algunas inusuales en lo que será una verdadera noche de celebración en honor del legado de Freddie.

Haz clic aquí para reservar ya tus entradas y camisetas.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Queen tendrá nuevo documental El nuevo material llegará en noviembre para celebrar los 40 años del disco 'News Of The World'.

Donald Trump hace que todos 'googleen' Queen ¿Por qué Donald Trump, el nuevo presidente de EE. UU. tiene a todo el mundo "googleando" la canción de Queen 'Bohemian Rhapsody'?

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.