728x90_60-sin-comisiones-perro





Night of Queen en la fiesta de Freddie en Montreux


"La producción es maravillosa. Muy buenas actuaciones en general y un sonido genial", comenta Brian May.



30 JUNIO 2017 RUBÉN ARENA TORRE  

En consonancia con el atractivo internacional de Queen y la composición a nivel global del cumpleaños de Freddie Mercury, la banda tributo número uno en Suiza, Night of Queen, han sido confirmados para encabezar las celebraciones el 2 de septiembre en Montreux, Suiza.

Con su exitoso tour durante 2016/17 llamado “Freddie 70 Años”, Night of Queen ofrecerá una versión especial del show: “Freddie 71 Años”.

Dirigida por Johan Boding, la banda también está respaldada por un coro de 7 piezas que les permite explorar el sonido puro e intenso del catálogo de Queen. Toma parte del show y experimenta los hits, las canciones clásicas y algunas inusuales en lo que será una verdadera noche de celebración en honor del legado de Freddie.

Haz clic aquí para reservar ya tus entradas y camisetas.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Adam Lambert rendirá tributo a George Michael Será en la vigesimoséptima edición anual de los galardones "Angel", pertenecientes a la organización benéfica "Project Angel Food".

Unrisen Queen visitará San Javier San Javier, en Murcia, es la nueva parada del 'Back Tour The Light 2017' de Unrisen Queen.

Freddie For A Day: Marcha solidaria en bicicleta El Hard Rock Cafe Madrid organiza una marcha solidaria en bici para celebrar el Freddie For A Day y ayudar en la lucha contra el sida.