728x90_60-sin-comisiones-perro





Marvel realiza un fantástico homenaje a Queen


La editorial rindió tributo a 'News Of The World', una de las clásicas portadas del grupo británico.



29 JUNIO 2017 REDACCIÓN  

Recientemente la editorial estadounidense de cómics Marvel lanzó unas portadas conmemorativas de diversas bandas de rock, y en esta ocasión en homenaje a la banda Queen, liderada por Freddie Mercury, se ha lanzado la portada del álbum 'News Of The World', creada por Mike del Mundo para Los X-men: Gold 11.

La portada muestra una imagen haciendo referencia a la banda con Centinela sosteniendo a un viejo Logan y a Kitty Pryde mientras Colossus se desploma hacia el suelo. De acuerdo con la solicitud, la historia no cuenta con Centinelas, sino más bien Omega Roja y el regreso de Colossus y Magik. La portada fue revelada por el editor en jefe de Marvel, Axel Alonso.

La pieza rinde homenaje a una de las portadas mas reconocidas de la agrupación 'News Of the World' de 1977, álbum que incluye grandes éxitos como 'We Will Rock You', 'We Are The Champions', 'Sheer Heart Attack' y 'Get Down, Make Love'.

 

'We Are The Champions' alcanzó el lugar número dos de las listas británicas y el cuarto en las listas de Estados Unidos. 'We Will Rock You', fue específicamente escrita para enganchar a la gente con ese pegajoso ritmo (stomp, stomp, clap). La portada original fue diseñada por el artista Frank Kelly Freas, pero la historia de la portada empieza mucho antes que eso, en 1953, cuando una revista de ciencia ficción fue publicada en octubre de ese año, y el baterista Roger Taylor obtuvo una copia.

El arte fue usado para ilustrar una historia llamada 'The Gulf Between' de Tom Godwin y la ilustración incluía el mensaje: “Please… fix it, Daddy?” ( Por favor... arréglalo, ¿papi?). Taylor compartió la imagen con la banda y se encargaron de contactar a Freas, el cual no tuvo problemas en acceder en alterar la pintura para la portada del álbum. El hombre muerto fue reemplazado por los cuatro miembros de la banda Freddie Mercury y Brian May fueron puestos en las manos del robot mientras que John Deacon y Roger Taylor caían al suelo, Taylor sólo puede verse en la parte posterior del disco.

Recordamos parte de este gran álbum, que está cumpliendo 40 años, con un clásico de todos los tiempos; 'We Are The Champions' con únicamente voz y piano:

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Adam Lambert rendirá tributo a George Michael Será en la vigesimoséptima edición anual de los galardones "Angel", pertenecientes a la organización benéfica "Project Angel Food".

Unrisen Queen visitará San Javier San Javier, en Murcia, es la nueva parada del 'Back Tour The Light 2017' de Unrisen Queen.

Freddie For A Day: Marcha solidaria en bicicleta El Hard Rock Cafe Madrid organiza una marcha solidaria en bici para celebrar el Freddie For A Day y ayudar en la lucha contra el sida.