728x90_60-sin-comisiones-perro





La película de Freddie Mercury no retocará ningún aspecto de su vida


"Freddie, en realidad, era bastante tímido".



09 JUNIO 2017 RUBÉN ARENA TORRE  

La esperada película sobre Freddie Mercury ahora tiene un protagonista, un director y un guion rompedor, opina el guitarrista Brian May. Sin embargo, aún hay algunos obstáculos que saltar antes de que la producción pueda dar comienzo.

“Aún no hemos elegido actor para Roger, John ni para mí mismo”, cuenta Brian al HuffPostUK. “Lo haremos a lo largo de las siguientes semanas”.

Brian reconoce que la película lleva ya un largo tiempo en proceso – “Solamente 12 años de realización hasta ahora”, se ríe, mientras enfatiza cuán importante ha sido conseguir hacerlo todo correctamente.

“Hemos hecho muchos pasos en falso y hemos aprendido mucho – pero solo tenemos una única oportunidad”.

“Esta tiene que ser la definitiva, respetuosa, sin saltarse ninguno de los problemas y tiene que ser entretenida, algo maravilloso, algo de lo que la gente salga emocionada y maravillada sobre el talento que Freddie poseía. Es una tarea difícil”.

La estrella de ‘Mr.Robot’ Rami Malek ha confirmado ya que actuará como Freddie y tendrá como director a Bryan Singer de ‘Sospechosos habituales’.

Cuando Sacha Baron Cohen dejó hace unos años el proyecto se especuló con que May y él tuvieron disputas acerca de qué porcentaje de la colorida vida de Freddie Mercury debería llegar a pantalla, pero May descartó cualquier idea que maquillase algún aspecto de la historia del carismático cantante.

“Si te fijas en nuestra historia nunca hemos esquivado ningún problema”, dice el guitarrista. “Eso no nos representaría. La película será honesta y veraz, y por fin tenemos un guión que cumple todos los requisitos. Es penetrante y bastante desafiante. Empezaremos a grabar a finales de este año”.

Brian ha estado rememorando tiempos pasados no solo para la esperada película, sino que también para la colección de sus fotografías sacadas con su querida cámara estereoscópica, la cual captura a Queen en lo alto de su fama no solo en el escenario sino también en ámbitos más íntimos.

“La paradoja es que Freddie, a pesar de sus grandes rasgos de actuación en el escenario, era bastante tímido”, recuerda Brian.

“A la hora de ser fotografiado fuera del escenario, Freddie era bastante reservado y, en ocasiones, se volvía gruñón. Pero como siempre llevaba la cámara conmigo el hacer fotografías se convirtió en un acto inconsciente para los cuatro”.

“Hay buenas fotos nuestras encima del escenario, en 3-D también, bastante impresionantes. Daría mi cámara a algún fotógrafo local y le pediría que disparase, pero son las fotos detrás del escenario las que más fascinan a la gente”.

Brian no tenía ni idea de que sus fotos tomadas por hobby se convertirían en una grandiosa colección a día de hoy. Sus intereses en fotografía estereoscópica solo son uno de sus versátiles intereses, entre los cuales se encuentra presentar un festival astronómico anual en las Islas Canarias, así como ir de gira con la banda con Adam Lambert como cantante.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Queen tendrá nuevo documental El nuevo material llegará en noviembre para celebrar los 40 años del disco 'News Of The World'.

Donald Trump hace que todos 'googleen' Queen ¿Por qué Donald Trump, el nuevo presidente de EE. UU. tiene a todo el mundo "googleando" la canción de Queen 'Bohemian Rhapsody'?

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.