728x90_60-sin-comisiones-perro





Freddie Mercury surcará los cielos


El cantante será rememorado por la aerolínea Norwegian en uno de sus aviones.



30 JUNIO 2017 RUBÉN ARENA TORRE  

Norwegian está orgullosa de anunciar que Freddie Mercury se convertirá en el próximo “héroe de cola” de uno de sus aviones con uno de sus famosos retratos. El avión tomará los cielos este verano, poco antes del que hubiese sido su séptimo primer cumpleaños en septiembre, operando una de sus muchas rutas low-cost entre Europa, Estados Unidos y Singapur.

Desde que el primer avión de Norwegian despegó, la aerolínea siempre ha honrado a figuras icónicas en la cola de sus aviones, usando personalidades que simbolizan el espíritu de la compañía empujando límites, desafiando a las normas e inspirando a los demás.

Freddie Mercury será el quinto “héroe de cola” de la aerolínea, seguido de Booby Moore, el autor Roald Dahl, el piloto Amy Johnson y el maverick de la aviación Sir Freddie Laker. La rápida expansión de Norwegian por Reino Unido permitirá a la compañía rendir tributo a muchos de los grandes ingleses de todos los tiempos.

“Freddie Mercury inspiró a generaciones enteras de fans de la música alrededor del mundo y es un gran honor tener a este gran músico adornando uno de nuestros aviones” - Thomas Ramdahl, jefe comercial de Norwegian.

Como músico, Freddie remarcó una vez “No seré una estrella, seré una leyenda”. Freddie captura perfectamente la esencia de los “héroes de cola” de Norwegian, inspirando a generaciones de fans con su vida y su música alrededor del mundo. A demás de ser reconocido como uno de los mejores cantantes de la historia, el público ha votado a Freddie Mercury en una encuesta de la BBC como uno de los 100 mejores ingleses.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Queen tendrá nuevo documental El nuevo material llegará en noviembre para celebrar los 40 años del disco 'News Of The World'.

Donald Trump hace que todos 'googleen' Queen ¿Por qué Donald Trump, el nuevo presidente de EE. UU. tiene a todo el mundo "googleando" la canción de Queen 'Bohemian Rhapsody'?

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.