728x90_60-sin-comisiones-perro





El álbum Innuendo regresa a sus orígenes


Después de 25 largos años, puedes presenciar el regreso del álbum "Innuendo" a su hogar espiritual, Metropolis Studios.



20 JUNIO 2017 RUBÉN ARENA TORRE  

“Innuendo” fue el decimocuarto álbum de estudio de Queen y el último que Freddie Mercury pudo ver lanzarse al mercado. A pesar de su salud deteriorada, estas grabaciones contienen algunas de sus más emotivas y potentes actuaciones vocales incluyendo “These Are The Days Of Our Lives”, “The Show Must Go On” y el single de mismo nombre “Innuendo”.

Lanzado el 4 de febrero de 1991, el álbum alcanzó el número 1 de las listas en Reino Unido seguido de la condecoración con el disco de platino por sus ventas. También alcanzó la cima de las listas en Holanda, Suiza, Alemania, Finlandia, Portugal e Italia, y alcanzó las de ventas de oro en Estados Unidos.

Noel Haris y Justin Shirley-Smith, dos de los ingenieros de producción del grupo original, impartirán por primera vez una clase magistral en donde desgranarán y analizarán canciones de este álbum. Proporcionarán una visión exclusiva de cómo partes individuales de éste fueron unidas mediante multi-pistas y relatarán la historia de algunas canciones desde sus principios hasta la mezcla final, todo desde el estudio A, donde el álbum se grabó originalmente.

Es tu oportunidad para formar parte de esta experiencia exclusiva y poder hablar cara a cara con los ingenieros y rememorar estas canciones en uno de los estudios de grabación más famosos del mundo.

Esta experiencia ofrecerá una detallada entrevista con Noel y Justin, seguida de la clase de “Innuendo”, un coloquio y una post-fiesta en el Mercury Bar donde estarán expuestas algunas de las mejores fotografías de Queen, todas ellas salidas de los laboratorios de Brian May.

Es una experiencia sin precedentes para cualquier fan de Queen.

Todos los ingresos del evento van a The Mercury Phoenix Trust.

Adquiere aquí tus entradas.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Queen tendrá nuevo documental El nuevo material llegará en noviembre para celebrar los 40 años del disco 'News Of The World'.

Donald Trump hace que todos 'googleen' Queen ¿Por qué Donald Trump, el nuevo presidente de EE. UU. tiene a todo el mundo "googleando" la canción de Queen 'Bohemian Rhapsody'?

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.