728x90_60-sin-comisiones-perro





Dave Grohl invita a su hija al escenario para interpretar un cover de Queen


Harper Grohl se puso a la batería e interpretaron el clásico 'We Will Rock You' de Queen.



18 JUNIO 2017 AQUEENOFMAGIC  

Este año los Foo Fighters han estado bastante activos dominando todos los escenarios en lo que se han presentado esta temporada de festivales, sin importar que se les acabe el tiempo y les desconecten el audio. Aunque por el momento no sabemos más detalles de su próximo disco, hace unas semanas estrenaron el sencillo “Run” disfrazados de viejitos y desatando el caos en un asilo en un vídeo dirigido por Dave Grohl.

Antes de esto escuchamos a Grohl interpretar una canción llamada “The Sky Is a Neighborhood” durante un show acústico en San Francisco junto a Taylor Hawkins, y este fin de semana en su participación en el festival Secret Solstice en Islandia, fue interpretada por la banda, además del debut en vivo de “Run” y una nueva canción llamada “Lah Di Da” que suena bastante bien.

Pero la sorpresa de la noche fue cuando se aventaron un cover a “Another One Bites The Dust” y “We Will Rock You” de Queen acompañados de Harper, la hija de Dave Grohl, en la batería para presumirnos que el talento de la música corre por sus venas y de paso celebrar juntos el día del padre.

Te mostramos el vídeo a continuación:

 

Fuente: sopitas.com




Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Live Killers cumple 38 años Vio la luz el 26 de junio de 1979 y se grabó durante la gira Europea 'Jazz Tour'.

Brian May furioso con British Airways "Cuestan un ojo de la cara y lo odio". May dijo que no es consciente de que nadie, excepto él, se haya quejado de los nuevos asientos.

El álbum Innuendo regresa a sus orígenes Después de 25 largos años, puedes presenciar el regreso del álbum "Innuendo" a su hogar espiritual, Metropolis Studios.