728x90_60-sin-comisiones-perro





Curiosidades del escenario de Queen + Adam Lambert


Stufish son los encargados de la realización de la estructura de esta gira que está cautivando a los espectadores.



29 JUNIO 2017 RUBÉN ARENA TORRE  

Stufish ha basado la forma del escenario del tour norteamericano de Queen + Adam Lambert en la guitarra personalizada de Brian May (diseñada y construida con su padre en los 60s) obteniendo unas medidas de 21 metros de ancho y 34metros de largo. El escenario es de color negro brillante con un borde rojo cromado. También tiene una pasarela de 21 metros de longitud, lo que proporciona a la banda estar rodeada de mayor audiencia.

Este es el show más técnicamente avanzado que Stufish ha creado para Queen. La principal característica que posee es una aureola encima del escenario, de 8 toneladas roja cromada, la cual es un equipo de iluminación cinético. Tiene 15 metros de ancho, 9 metros de profundidad y tiene 94 luces en movimiento incrustadas dentro de unas cajas reflectoras. Este halo proporciona a la banda unos efectos de luz dinámicos y espectaculares.

También, este show utiliza mayor cantidad de vídeos personalizados que cualquier otro show de Queen, ya que dos grandes pantallas cinéticas transparentes de vídeo toman distintas posiciones, detrás, encima o al lado de la banda, para ofrecer efectos dinámicos.

Stufish, junto con Rob Sinclair (diseñador de iluminación) y Sam Pattinson (diseñador de contenido, también ha sido responsable de la dirección creativa del espectáculo) están muy orgullosos de su larga relación laboral con Queen.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Queen tendrá nuevo documental El nuevo material llegará en noviembre para celebrar los 40 años del disco 'News Of The World'.

Donald Trump hace que todos 'googleen' Queen ¿Por qué Donald Trump, el nuevo presidente de EE. UU. tiene a todo el mundo "googleando" la canción de Queen 'Bohemian Rhapsody'?

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.