728x90_60-sin-comisiones-perro





Brian May y Kerry Ellis lanzan nuevo single


Brian May y Kerry Ellis anuncian el lanzamiento del nuevo single "Panic Attack" – Radio Mix.



14 JUNIO 2017 AQUEENOFMAGIC  

El nuevo single de Brian May y Kerry Ellis, "PANIC ATTACK", publicado el 14 de junio por Sony Music, es un himno de alegría lleno de sentimiento, creado para brindar esperanza y positivismo en momentos oscuros en el ámbito personal y mundial.

“I can't get my breath – pain beatin' in my chest – got nothin' left – kinda feels like Life or Death ...” / “No puedo respirar – el dolor late en mi pecho – no me queda nada – se siente como de Vida o Muerte…”

La canción es un track que destaca (titulado “It's Gonna Be Alright – The Panic Attack Song”) en el álbum Golden Days de Brian y Kerry, una segunda colección publicada en abril, con composiciones originales y arreglos innovadores de clásicos del rock, elogiados por la crítica. Sin embargo, este es un nuevo remix que contiene mucha energía. Las letras se enfocan hacia ese momento en que se debe tomar aire, cuando la tristeza y la duda se convierten en esperanza, y el horror paralizante encuentra un escape liberador. Brian y Kerry nos entregan un nuevo himno al optimismo, que seguramente se convertirá en un clásico del karaoke dentro de tu automóvil.

Escrita por May e interpretada con el talento apasionado de Ellis, PANIC ATTACK es una canción personal basada en una experiencia universal. “Esta canción viene directa desde el corazón y está diseñada para traer luz a tus momentos oscuros”, dice Brian. "Funciona como una medicina para alterar tu estado de ánimo". Kerry coincide, añadiendo que espera que esta canción "pueda encender una llama en los corazones de la gente".

La canción abre con una percusión generada por la acelerada respiración de Kerry, y va creciendo poco a poco desde un verso íntimo sobre una molesta ansiedad, disparándose a través de cálidas corrientes de melodía hacia un estruendoso muro de sonido formado por el coro, explotando en harmonías con capas de voces y regocijante euforia. El clímax incluye uno de los inconfundibles solos pirotécnicos de guitarra de May. Una fluida carga caleidoscópica que forma cascadas y arremete antes de salir disparada hacia más brillantes horizontes.

En estos difíciles momentos con Trump, Brexit, con las diferencias en el ámbito mundial, y las rupturas políticas, PANIC ATTACK es como maná del cielo para los fans de uno de los guitarristas más admirados y de una de las mejores voces británicas. No es sorpresa que Stereoboard lo describiera como una versión de “Don't Stop Me Now” rebotando en un castillo inflable con la canción ‘Driven By You’ de May.

Por encima, es como una melodía pegajosa de Abba con coros energizantes y solos de guitarra arrebatadores. En el fondo, es un retrato de un verdadero ataque de pánico –esa experiencia espantosa que afecta a muchos de nosotros – que, sin embargo, es resuelta con un animoso e irresistible coro que provee un antídoto musical.

De acuerdo con lo que dicen los expertos, los ataques de pánico son extremadamente comunes: los biólogos especializados en evolución piensan que están insertados en el cerebro humano como un mecanismo primitivo de supervivencia. Estos ataques se manifiestan como una liberación masiva de emociones que aceleran el ritmo cardiaco, la sudoración y nublan la vista. Afectan al 10 por ciento de los británicos y al 18 por ciento de los americanos. En el Reino Unido, alrededor de dos de cada 100 personas los padecen regularmente, afectando al doble de mujeres que de hombres. Los principales disparadores son el estrés severo, las pérdidas, los rompimientos, temas de dinero, divorcio y pérdida del empleo. Muy frecuentemente, cuando suceden, el afectado puede sentir como si “ahí acabara todo”.

PANIC ATTACK es una inspiración para que todos nosotros encontremos la salida en un momento difícil. Cuando las presiones de la vida moderna se vuelvan insoportables, solo para, respira y sube el volumen. No entres en pánico. Todo va a estar bien.

El álbum Golden Days de Brian y Kerry contiene 13 tracks, de donde sale este single. Destaca lo que es un establecido y único estilo fusión de May-Ellis. Esta colección incluye nuevos arreglos hechos por Brian para el track clásico, Born Free; y para la canción de May-Ellis, The Kissing Me Song; también contiene una versión de la poderosa composición de Ruth Moody, One Voice; y una nueva versión de Amazing Grace. Estas presentan junto con canciones de autores atemporales como Björn Ulvaeus y Benny Andersson, y los escritores clásicos americanos Jerry Leiber y Mike Stoller. Adicionalmente, incluye las composiciones propias It’s Gonna Be All Right (The Panic Attack Song) y Roll With You, así como una melodía retro-psycodélica, Love In A Rainbow, ofreciendo un marco para el amplio panorama musical que la química de May y Ellis provee.

“El álbum es una verdadera mezcla de nuestras experiencias y tiene una historia detrás de cada canción. Brian y yo nos hemos divertido mucho desarrollándolo”, dice Kerry.

El álbum y el sencillo PANIC ATTACK están disponibles a través de la marca Sony Music.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Live Killers cumple 38 años Vio la luz el 26 de junio de 1979 y se grabó durante la gira Europea 'Jazz Tour'.

Brian May furioso con British Airways "Cuestan un ojo de la cara y lo odio". May dijo que no es consciente de que nadie, excepto él, se haya quejado de los nuevos asientos.

El álbum Innuendo regresa a sus orígenes Después de 25 largos años, puedes presenciar el regreso del álbum "Innuendo" a su hogar espiritual, Metropolis Studios.