728x90_60-sin-comisiones-perro





Brian May y el nuevo libro en 3D de Queen


El legendario guitarrista publicó con éxito el material para recordar a la banda que guió Freddie Mercury.



17 JUNIO 2017 AQUEENOFMAGIC  

Recientemente el legendario guitarrista de Queen Brian May ofreció una exclusiva entrevista para la publicación británica 'Sunday Times' en donde dio detalles de cómo fue vivir los últimos días a lado de Freddie Mercury.

May confirmó lo que muchos ya sabían, en cuanto a que Freddie era una persona muy reservada y siempre se condujo manteniendo una privacidad especial. La enfermedad de Mercury fue evidentemente dolorosa tanto física como mentalmente, para él y las persona allegadas. Revelo también que la enfermedad empezó a atacar partes específicas del vocalista.

"El problema era su pie, trágicamente fue tan problemático que tuvo que ser amputado, sólo quedaba una pequeña parte de él. Nos lo mostró una vez durante una cena, Freddie me dijo: 'Lo siento Brian, siento haberte enfadado enseñándote esto'. Y yo le dije que no estaba enfadado, excepto al darme cuenta de todo el terrible dolor por el que estaba pasando”, reveló Brian al Times.

Asimismo, señaló que la muerte de Mercury ocurrió poco antes de que los avances en medicina pudieran proporcionarle un mejor tratamiento para mitigar los efectos de la enfermedad y asegurarle una esperanza de vida mayor: “Se fue sólo unos meses antes, si hubiese aguantado un poco más seguiría con nosotros. Estoy seguro”.

A pesar de que May proporcionó este tipo de detalles, cuando la publicación salió a la luz, provocó la rabia del músico pues alega que la entrevista se centró en elementos sensacionalistas sobre Queen y Mercury en especial, en lugar de abordar lo acordado con la revista sobre su libro en 3D.

“Esta mujer vino a mi casa haciéndose pasar por una fan y diciendo que iba a escribir un buen artículo sobre el libro como acordé. Se fue y escribió estas patéticas y sensacionalistas mentiras”, y añadió: "Sólo usaron dos fotografías, una con un tamaño no mucho más grande que un sello de correos. El resto del artículo ilustrado con fotografías ordinarias recicladas de Dios sabe dónde”.

Aclarando que estas declaraciones no eran producto de su descontento, afirmó que jamás volvería a darle una entrevista a la revista Sunday Times, pues su libro nada tiene que ver con lo publicado

“He tardado casi dos años diseñándolo para convertirlo en el primer libro de su categoría, una biografía escrita desde dentro e ilustrada con mis propias fotografías en 3D, con un fabuloso visor para darles vida en tres dimensiones. Es honesto, te llega al corazón y es gratificante y dignificante. Pero ninguno de los que ha leído esta pieza de periodismo principiante lo sabrá”, apostilló.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Queen tendrá nuevo documental El nuevo material llegará en noviembre para celebrar los 40 años del disco 'News Of The World'.

Donald Trump hace que todos 'googleen' Queen ¿Por qué Donald Trump, el nuevo presidente de EE. UU. tiene a todo el mundo "googleando" la canción de Queen 'Bohemian Rhapsody'?

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.