728x90_60-sin-comisiones-perro





Brian May presentó el nuevo Monopoly de Queen


El mítico guitarrista de Queen presentó personalmente el juego inspirado en la carrera de Queen. Brian May abrió la caja y dio detalles de esta edición de Monopoly.



08 JUNIO 2017 REDACCIÓN  

Brian May siempre nos trae sorpresas sobre Queen. Esta vez, el mítico guitarrista presentó el esperado Monopoly de su banda, que ya había sido anunciado hace algunos meses.

"Estoy emocionado. Es solo un juego, pero un gran juego. Queen ha estado con ustedes durante mucho tiempo, así que esto es genial", dijo Brian May, quien también ha publicado un libro con fotos recuperadas de la banda británica que lideró Freddie Mercury.

En el vídeo, Brian May abre la caja de Monopoly de Queen y muestra todos los accesorios del juego, que incluyen una tabla única y figuras que están inspiradas en canciones de los intérpretes de "Bohemian Rhapsody".

"El juego muestra muchas de nuestras experiencias en giras y conciertos que dimos en nuestra carrera con Queen", reveló el músico.

A continuación, te mostramos el vídeo completo:

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Live Killers cumple 38 años Vio la luz el 26 de junio de 1979 y se grabó durante la gira Europea 'Jazz Tour'.

Brian May furioso con British Airways "Cuestan un ojo de la cara y lo odio". May dijo que no es consciente de que nadie, excepto él, se haya quejado de los nuevos asientos.

El álbum Innuendo regresa a sus orígenes Después de 25 largos años, puedes presenciar el regreso del álbum "Innuendo" a su hogar espiritual, Metropolis Studios.