728x90_60-sin-comisiones-perro





Brian May furioso con British Airways por sus 'horribles' asientos de primera clase


"Cuestan un ojo de la cara y lo odio". May dijo que no es consciente de que nadie, excepto él, se haya quejado de los nuevos asientos.



22 JUNIO 2017 RUBÉN ARENA TORRE  

“Son una mierda” - El guitarrista ha hecho público lo mucho que odia la nueva separación, de 3 pies de distancia, que hay entre los asientos reclinables y las ventanas, ya que afirma que esto causa que el aburrimiento y la frustración sucumban sobre él en los vuelos.

May publicaba en su propia página: “Viajar en avión ha sido algo que he tenido que hacer durante años, como parte de mi trabajo, pero nunca me aburría disfrutando de las vistas. Pero, mientras viajaba hoy con British Airways, me he preguntado, ¿seré la única persona que queda en la Tierra a la que le gusta relajarse en su confortable asiento y perderse soñando mientras observo el infinito planeando?”.

Brian afirmó que no tiene conocimiento de que nadie, a excepción de él, se haya quejado de la nueva configuración de los asientos.

Continuaba: “Lo odio. Cuesta un ojo de la cara viajar de esta manera y tengo la sensación de que ya no invertimos bien nuestro dinero. En otros tiempos te sentabas justo al lado de la ventana y presenciabas unas vistas panorámicas y espectaculares. Ahora te sientan a 3 pies lejos de la ventana y tan por debajo que solo puedes ver un pequeño trozo del cielo. Es aburrido y frustrante”.

Un portavoz de British Airlines se hizo eco del descontento del guitarrista: “Brian May es un guitarrista fantástico y es genial darle la bienvenida a bordo. Muchos clientes alaban nuestros lujosos y espaciosos asientos de primera clase y esperamos que Brian siga pensando que somos “Somebody To Love” (Alguien a quien amar)”.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Adam Lambert rendirá tributo a George Michael Será en la vigesimoséptima edición anual de los galardones "Angel", pertenecientes a la organización benéfica "Project Angel Food".

Unrisen Queen visitará San Javier San Javier, en Murcia, es la nueva parada del 'Back Tour The Light 2017' de Unrisen Queen.

Freddie For A Day: Marcha solidaria en bicicleta El Hard Rock Cafe Madrid organiza una marcha solidaria en bici para celebrar el Freddie For A Day y ayudar en la lucha contra el sida.