728x90_60-sin-comisiones-perro





Primer lugar y fechas de rodaje del film de Queen


La esperada película sobre las leyendas del rock Queen tendrá escenas grabadas en el aeropuerto de Bovingdon, en Reino Unido.



14 JULIO 2017 RUBÉN ARENA TORRE  

La semana pasada el noticiario ‘Gazette’ reveló en exclusiva que Fox ha pedido pasar tres meses de rodaje en el aeropuerto de Bovingdon.

Y ahora podemos confirmar que dicha grabación será ‘Bohemian Rhapsody’, la aclamada película que relata los años previos a la legendaria aparición de Queen en el concierto Live Aid en 1985.

Se espera que el director de X-Men, Bryan Singer, tome las riendas como director mientras que Rami Malek, el actor de Mr Robot, interpretará el papel del cantante Freddie Mercury.

La película ha estado durante nueve años en desarrollo, con Sacha Baron Cohen (conocido por Ali G y Borat) anteriormente como protagonista pero, debido a diferencias profesionales, abandonó el proyecto.

Brian May y Roger Taylor, el guitarrista y el batería de Queen, han estado también involucrados en la producción, la cual se realizará desde el 17 de julio al 20 de octubre con los ensayos y grabaciones en septiembre.

Los residentes del lugar han sido informados de que el tráfico se verá incrementado hasta un total de 800 coches y numerosos autobuses diariamente durante las grabaciones.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Queen tendrá nuevo documental El nuevo material llegará en noviembre para celebrar los 40 años del disco 'News Of The World'.

Donald Trump hace que todos 'googleen' Queen ¿Por qué Donald Trump, el nuevo presidente de EE. UU. tiene a todo el mundo "googleando" la canción de Queen 'Bohemian Rhapsody'?

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.