728x90_60-sin-comisiones-perro





El biopic de Freddie Mercury ya ha encontrado a su batería


El joven Ben Hardy interpretará al batería Roger Taylor.



1 JULIO 2017 REDACCIÓN  

La película sobre el ascenso a la fama del grupo británico Queen y, en particular sobre la figura de Freddie Mercury, va tomando forma. Poco después de desvelarse que Rami Malek -conocido por su papel de Elliot en la serie 'Mr. Robot'- interpretará al legendario músico, ahora se ha conocido la noticia de que el joven actor Ben Hardy se ha unido al elenco para dar vida al batería Roger Taylor.

El intérprete de 26 años es ya un rostro muy popular en su Inglaterra natal y dio el salto a Hollywood por todo lo alto al formar parte de la franquicia de 'X-Men' en 2016, donde se metió en la piel del mutante Angel. Precisamente en esta producción estuvo a las órdenes del realizador Bryan Singer, quien también dirigirá 'Bohemian Rhapsody'. Por el momento se desconoce quienes interpretarán a Brian May y John Deacon.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Adam Lambert rendirá tributo a George Michael Será en la vigesimoséptima edición anual de los galardones "Angel", pertenecientes a la organización benéfica "Project Angel Food".

Unrisen Queen visitará San Javier San Javier, en Murcia, es la nueva parada del 'Back Tour The Light 2017' de Unrisen Queen.

Freddie For A Day: Marcha solidaria en bicicleta El Hard Rock Cafe Madrid organiza una marcha solidaria en bici para celebrar el Freddie For A Day y ayudar en la lucha contra el sida.