728x90_60-sin-comisiones-perro





Brian May compuso la nueva canción de Adam Lambert


'Two Fux' se estrenó el 22 de junio en el programa de Jimmy Kimmel con Queen. De hecho, el propio Adam comentó “esta canción está dedicada a Freddie Mercury”.



14 JULIO 2017 REDACCIÓN  

Adam tira de falsete y el solo de guitarra es del gran Brian May que según varias fuentes, parece estar detrás de la composición de la música de tan magnífica canción. De hecho, Lambert ha colaborado con Queen a lo largo de estos últimos años y parece haberle cogido el gusto a tan magnífica banda.

Todo sea por expandir los límites del rock y por conseguir que los seguidores del pop logren entender que este género está tan vivo como siempre. Os dejamos con una canción tan interesante como necesaria para poder comprender cómo un guitarrista como May ha seguido colaborando de forma tan activa con un joven que ya es una realidad de la música.

Aquí tenéis el videoclip del nuevo single de Adam Lambert, presuntamente compuesto por Brian May:

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Adam Lambert rendirá tributo a George Michael Será en la vigesimoséptima edición anual de los galardones "Angel", pertenecientes a la organización benéfica "Project Angel Food".

Unrisen Queen visitará San Javier San Javier, en Murcia, es la nueva parada del 'Back Tour The Light 2017' de Unrisen Queen.

Freddie For A Day: Marcha solidaria en bicicleta El Hard Rock Cafe Madrid organiza una marcha solidaria en bici para celebrar el Freddie For A Day y ayudar en la lucha contra el sida.