728x90_60-sin-comisiones-perro




Adam Lambert rendirá tributo a George Michael


Será en la vigesimoséptima edición anual de los galardones "Angel", pertenecientes a la organización benéfica "Project Angel Food".



21 JULIO 2017 ROSALINA MARTÍN  

El evento tendrá lugar el 19 de agosto en Los Ángeles, California y contará con la actuación especial de Lambert, quien interpretará una selección de los mejores hits de Michael.

En la ceremonia se homenajeará a este último, otorgándole el "Elizabeth Taylor Humanitarian Award" por su apoyo incondicional a la fundación benéfica sin ánimo de lucro "Proyect Angel Food".

Tras su muerte, ha salido a la luz la extensa labor humanitaria que realizó en vida el artista sin que ni siquiera sus más allegados lo supieran.

En el año 1993, Michael donó un cheque de 25,000 $ a una asociación benéfica coincidiendo con el aumento de pacientes portadores del VIH, con la intención de ayudar a paliar la enfermedad.

Esta no será la primera vez que Lambert interprete algún clásico de George Michael; el pasado año pudimos verle defendiendo la canción "Faith" como parte del programa televisivo "ABC's Greatest Hits".

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Queen tendrá nuevo documental El nuevo material llegará en noviembre para celebrar los 40 años del disco 'News Of The World'.

Donald Trump hace que todos 'googleen' Queen ¿Por qué Donald Trump, el nuevo presidente de EE. UU. tiene a todo el mundo "googleando" la canción de Queen 'Bohemian Rhapsody'?

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.