728x90_60-sin-comisiones-perro





Adam Lambert le da un 'nuevo aire' a Queen


Queen nunca reemplazará a Freddie Mercury, él era único. Pero, ¿qué hay del resto de los integrantes de la banda? ¿Qué es lo que hacen para mantener la banda después del fallecimiento de su cantante? La vida es injusta.



10 JULIO 2017 RUBÉN ARENA TORRE  

Por tanto, en su deseo de ofrecer estas geniales canciones que el público merece (y también mantener el estilo de vida al que se han acostumbrado a lo largo de su vida) los dos miembros restantes de Queen, Brian May y Roger Taylor, han sido sabios eligiendo al único cantante en el mundo que podría estar a la altura de Freddie. Adam Lambert es un talentoso cantante y todo lo extravagante que una estrella del pop pueda llegar a ser.

Lambert obtuvo conocimiento mediático a raíz de posicionarse segundo en la edición del 2009 de ‘American Idol’ y, gracias a esto, podemos ver un fenómeno demográfico musical; la audiencia de Queen + Adam Lambert es una mezcla peculiar de fans “old-school” y de jóvenes entusiastas que siguen el programa. Gracias a Adam una nueva generación de personas tienen la oportunidad de conocer a Queen y todas sus canciones. Le ha dado una nueva vida a la banda.

El cantante de 35 años siente confianza con la banda después de 5 largos años a su lado. Adam se ha lucido en numerosas canciones, particularmente en ‘Somebody To Love’, donde alcanzó esa nota alta tan crucial sin muchos esfuerzos. El cantante sigue superándose en cada concierto e incluso ha llegado a cantar una de sus propias canciones, ‘Two Fux’.

Brian May, por su parte, también tuvo momentos donde captó a la audiencia con sus increíbles solos siguiendo los cánones de Queen y también momentos emotivos con el “fantasma de Freddie en la pantalla de vídeo”.

El batería Roger Taylor también tuvo sus momentos de notoriedad en una batalla de baterías y a la voz de la canción ‘I'm In Love With My Car’.

 



Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Adam Lambert rendirá tributo a George Michael Será en la vigesimoséptima edición anual de los galardones "Angel", pertenecientes a la organización benéfica "Project Angel Food".

Unrisen Queen visitará San Javier San Javier, en Murcia, es la nueva parada del 'Back Tour The Light 2017' de Unrisen Queen.

Freddie For A Day: Marcha solidaria en bicicleta El Hard Rock Cafe Madrid organiza una marcha solidaria en bici para celebrar el Freddie For A Day y ayudar en la lucha contra el sida.