Rami Malek cantará en 'Bohemian Rhapsody', la película biográfica de Freddie Mercury


Tras ganar un Emmy por su conciso papel como hacker de seguridad cibernética en Mr.Robot, Rami Malek tiene ahora el reto de representar al ostentoso cantante de Queen, el difunto Freddie Mercury. Malek bromeó sobre cuánto se estaba metiendo en el papel.



09 FEB 2017 RUBÉN ARENA TORRE

“Cantaré un poco”, dijo Malek en los Premios Globo de Oro. “¿Por qué no?”.

Mientras que Malek puede que no comparta el legendario rango de cuatro octavas de Mercury, su co protagonista en Mr. Robot, Christian Slater, nos aseguró que Malek hará más que defenderse.

“Compartimos vestuarios, puse un vaso y pude oírle cantando allí dentro”, explicó Slater. “Va a impresionar a todo el mundo”.

Esta no será la primera vez que Malek canta delante de una cámara. El actor de 35 años cantó “Put On A Happy Face” en el sitcom cancelado de Fox, La Guerra en Casa.

“Estoy emocionado”, comenta Malek. “Quiero decir, es una de las bandas más icónicas y ser parte de eso es inmenso”.

 

Malek se unió al desarrollo del biopic 'Bohemian Rhapsody' después de que Sacha Baron Cohen abandonase por “diferencias creativas”.

“Básicamente, ellos querían hacer una película sobre la banda y yo quería hacerla un poco más sobre Freddie”, dijo Cohen en 2013.

8 años en desarrollo, la película, dirigida por Bryan Singer, cuya música produjeron los persistentes compañeros de la banda Brian May y Roger Taylor, se espera que entre en producción a principios de este año y según se dice, estará enfocada en los años formativos de Queen, que nunca fueron fáciles.

“Nunca lo quise fácil”, dijo Mercury en 1982. “No quiero que nadie me lo haga fácil, lo cual me gusta, porque soy un superviviente. Quiero trabajar duro para ello”.

Mercury murió a los 45 años en 1991, después de contraer una bronconeumonía resultante del SIDA.

| Fuente: Entertainment Tonight
| Traducción por: Rubén Arena Torre [AQOM]

 





Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Ya a la venta el libro Queen in 3-D Brian May publica su libro "Queen in 3.D", que muestra al grupo en su intimidad, desde una perspectiva "nunca antes vista".

Brian May habla del atentado de Manchester Brian May ha expresado su horror, rechazo y tristeza por el atentado en el Manchester Arena tras la celebración de un concierto de Ariana Grande.

Brian May habla de los últimas días de Freddie Brian May reveló recientemente que los compañeros de Mercury fueron unos privilegiados al vislumbrar la agotadora lucha final del gran Freddie.

Paga menos en la factura de la luz


468x60-sin-comisiones-tipo