728x90_60-sin-comisiones-perro





Queen y Adam Lambert en The Late Late Show


Adam Lambert, Brian May y Roger Taylor fueron invitados al show televisivo de moda en Estados Unidos, presentado por James Corden.



03 FEB 2017 AQUEENOFMAGIC

James Corden

A pesar de que Freddie Mercury se fue hace más de 25 años, Queen ha seguido adelante con los miembros originales Roger Taylor y Brian May con algunos invitados diferentes. Paul Rodgers de Bad Company tuvo el honor durante un buen tiempo, pero ahora Adam Lambert tiene el manto e irá con la banda por Norteamérica este verano. Pero antes han aparecido en el show televisivo The Late Late Show.

Mientras que la banda afirma que Mercury amaría a Lambert y su voz ha impresionado a muchos desde que se unió a la banda, James Corden no sabe cómo se sería siendo él el frontman de la banda en la gira norteamericana. Así que echa un poco de basura al actual cantante, antes de que Lambert de la cara y los dos se enfrenten en una batalla de canciones clásicas de Queen.

Para conducir musicalmente todo esto, Taylor y May les echan una mano y determinarán qué cantante necesitan para el futuro. Lambert canta "We Will Rock You", mientras que Corden responde con "Don't Stop Me Now".

Tras "Crazy Little Thing Called Love" por Corden y "Another One Bites The Dust" por Lambert, es el último quien gana ventaja en la batalla. Claro que nunca fue una pregunta verdadera, pero a veces la fantasía de estos shows televisivos nocturnos ayuda a que sea interesante.

Finalmente Lambert, tras su victoria, le recuerda a Corden su gran éxito televisivo y que millones de espectadores le aman, hasta él mismo y Queen.

"Somebody To Love" cierra está magnífica velada.

 




Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Queen tendrá nuevo documental El nuevo material llegará en noviembre para celebrar los 40 años del disco 'News Of The World'.

Donald Trump hace que todos 'googleen' Queen ¿Por qué Donald Trump, el nuevo presidente de EE. UU. tiene a todo el mundo "googleando" la canción de Queen 'Bohemian Rhapsody'?

El biopic de Freddie omitirá la etapa del sida El director de X-Men, Bryan Singer, será el encargado de dirigir la película junto con Rami Malek como Freddie Mercury.