De izquierda a derecha: Jamie Symonds - compositor / diseñador / genio del photoshop. Denis Pellerin - editor / investigador jefe y escáner. Bri - autor. Robin Rees - editor. ¡No hay "escritura fantasma" aquí! ¡Cada palabra salió de mis labios!


Queen en 3-D: ¡Está preparado!


Soapbox de Brian May.



22 FEBRERO 2017 @aqueenofmagic comentarios

¡Sí! ¡Sólo tienes que mirar esas sonrisas cansadas pero triunfantes! Estábamos justo en el límite, pero lo conseguimos.

Espero que la gente por ahí disfrute de este libro épico pero totalmente casual. Comenzó como una pequeña colección informal de imágenes en 3-D a lo largo de los años, pero terminó siendo el libro estereoscópico más exigente que jamás hemos producido.

¡Lo lanzamos en mayo! ¡Con los nuevos y radiantes OWLs coloreados de Queen!

Rock!

Bri

 





Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Ya a la venta el libro Queen in 3-D Brian May publica su libro "Queen in 3.D", que muestra al grupo en su intimidad, desde una perspectiva "nunca antes vista".

Brian May habla del atentado de Manchester Brian May ha expresado su horror, rechazo y tristeza por el atentado en el Manchester Arena tras la celebración de un concierto de Ariana Grande.

Brian May habla de los últimas días de Freddie Brian May reveló recientemente que los compañeros de Mercury fueron unos privilegiados al vislumbrar la agotadora lucha final del gran Freddie.

Paga menos en la factura de la luz


468x60-sin-comisiones-tipo