"Cuando comencé con Queen estaba atemorizado"


Adam Lambert ha admitido que estaba nervioso cuando se puso al frente de Queen en lugar del gran vocalista Freddie Mercury, por su gran legado.



06 FEB 2017 RUBÉN ARENA TORRE

El cantante de 34 años empezó a ir de gira con las leyendas del rock Brian May y Roger Taylor en 2012, después de que la unión Queen + Paul Rodgers terminase en 2009. Lambert admite que fue un gran reto tomar las riendas del gran cantante Freddie Mercury que murió en 1991, a causa de una bronconeumonía resultante del SIDA.

En una entrevista con Rolling Stone, él admitió: «Siempre me he sentido muy afortunado y he entendido el peso y el legado que la banda posee. Al principio me sentía bastante atemorizado por ello. Intenté que no se notase. ¿Puedo hacerme cargo de todo esto? ¿Seré capaz de hacerle justicia? ¿El público me aceptará? ¿Seré una molestia? Aprendí a sobrellevarlo poco a poco».

Queen y Adam Lambert acaban de anunciar una gira a lo largo de Norte América, que comenzará el 23 de junio en Phoenix, Arizona y terminará en Houston, Texas, el 5 de agosto. Esto se anuncia poco después de que Brian May, a sus 69 años, se viese forzado a cancelar una serie de conciertos por Reino Unido en diciembre con la cantante Kerry Ellis a causa de una «enfermedad persistente».

No obstante, Adam le dijo a Bang Showbiz en diciembre, que May estaba en un buen estado anímico y le adelantó que pronto se anunciaría una nueva gira. En ese momento, dijo: «Hablé con él anoche, está de buen humor y también muy emocionado de poder hacer más actuaciones el año que viene. No puedo decir mucho más, se encuentra en un buen momento».

| Traducción por: Rubén Arena Torre [AQOM]

 





Más en AQUEENOFMAGIC.COM

Nombran a Bo Rhap la canción británica definitiva Bohemian Rhapsody de Queen ha sido votada como la "canción británica definitiva" por los oyentes de Radio X.

25 años del gran homenaje a Freddie Mercury Metallica, Def Leppard, Guns N' Roses, David Bowie, Led Zeppelin y muchos más participaron en uno de los eventos más importantes de la historia.

Unrisen Queen llega a Málaga Málaga es la nueva parada del 'Back Tour The Light 2017' de Unrisen Queen.

Paga menos en la factura de la luz